Pocos acontecimientos en el mundo del entretenimiento durante 2021 se han robado todas las miradas como lo está haciendo en estos momentos Spider-Man: No Way Home, el estreno más esperado del Universo Cinematográfico de Marvel de este año. Todos los caminos nos llevan a que esta noche veremos oficialmente el primer gran tráiler y ya hay una hora estimada. ¡No te lo pierdas!

Desde el domingo por la tarde el mundo de internet se ha visto movilizado por la filtración del avance completo, aunque visto desde otra pantalla en una muy mala calidad. Rápidamente desde Sony Pictures actuaron para intentar bloquear su viralización, pero ya era muy tarde, por lo que una gran parte de los fanáticos del MCU ya lo han visto y ahora esperan verlo pero de manera oficial.

La mecha del hype se encendió hace algunos días cuando Daniel Richtman, informante reconocido en el ambiente de internet, reportó que los planes para el avance del próximo film de Spidey llegaría esta semana en la CinemaCon. Como ya te hemos contado, este evento se desarrollará entre hoy 23 de agosto hasta el día 26 en el Caesars Palace de Las Vegas, donde habrá un panel comandado por Josh Greenstein, Adrian Smith y Steven O'Dell, tres de los grandes ejecutivos de Sony.

 

Esta convención se podrá ver mediante el sitio web de CinemaCon y los fans podrán seguir las novedades en sus redes sociales. Teniendo en cuenta lo sucedido en el día de ayer con la filtración del adelanto y la actuación de Sony en muestra de preocupación, estamos frente a un nuevo acierto del insider, quien ahora reportó la hora exacta en la que se verá por primera vez.

+¿A qué hora se publica el tráiler de Spider-Man: No Way Home?

Si miramos las tendencias en Twitter en todo el mundo observamos que "Spiderverse", "Andrew Garfield", "No Way Home", "Spider-Man" y "Spidey", entre otras palabras clave son las más mencionadas de las últimas horas. Si eres uno de los fanáticos que esperan con ansias el tráiler de Spider-Man: No Way Home, debes tener en cuenta su hora de salida. ¡Mira cuándo saldrá en tu país!

México, Ecuador, Perú, Colombia y Panamá: 20:30 PM

Chile, Paraguay, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:30 PM

Argentina, Brasil y Uruguay: 22:30 PM

España: 3:30 AM (martes)