El estreno de Spider-Man: No Way Home ha dejado algo muy en claro: no solo fue la película más esperada del año, sino que además superó significativamente la expectativa de los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. En este sentido, tanto la compañía de Kevin Feige como Sony Pictures comenzaron el desarrollo de la cuarta producción del Hombre Araña, generando las reacciones y teorías más alocadas por parte de los fans.

¡No daremos spoilers sobre lo que ocurre en la cinta! Sin embargo, cabe destacar que el film protagonizado por Tom Holland sí podría tener tranquilamente una nueva secuela. Y al parecer así será, porque los directores creativos de ambos estudios cinematográficos lo han confirmado. Ya lo había dicho la directora de Sony, Amy Pascal, días atrás. No obstante, la palabra de Kevin Feige –presidente de Marvel Studios- le ha dado aún más respaldo a la idea.

Aunque era algo esperable gracias a las cifras disparatadas que Spider-Man: No Way Home presentó en sus primeros tres días de estreno, la sorpresa no deja de ser gratificante. En diálogo con The New York Times, los empresarios no dieron vueltas y aseguraron que la cuarta película de Peter Parker se encuentra en pre-producción y que ambos equipos están colaborando para que sea de la mejor manera posible.

En este sentido, Feige explicó: “Amy Pascal, Disney, Sony Pictures y yo estamos hablando. Sí, estamos empezando a desarrollar activamente hacia dónde se dirige la historia a continuación, lo cual solo digo abiertamente porque no quiero que los fans pasen por ningún trauma de separación como lo que ocurrió después de Spider-Man: Far From Home”. Es que la segunda película con Holland como protagonista lanzada en 2019 resultó ser un tanto conflictiva entre ambas compañías. “Esto no ocurrirá esta vez”, remarcaron sin dar más detalles.

Evitando dar spoilers sobre lo que ocurre en el largometraje recientemente proyectado en los cines de todo el mundo, Pascal sostuvo: “Al final de la película que acabamos de hacer, ves a Spider-Man tomar una decisión trascendental, una que nunca le has visto tomar antes. Es un sacrificio. Y eso nos da mucho trabajo para la próxima película”. Feige, por su parte, concluyó: “Tom Holland va a aparecer en algún momento. El cuándo y el dónde, por supuesto, es la parte divertida y de la que no hablamos”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.