Space Jam: A New Legacy es uno de los tanques más esperados del año. Se trata de la secuela del filme estrenado en 1996 y que une a la estrella de la NBA Lebron James y a los Looney Tunes en campo de juego. 

La cinta de Warner Bros. tiene su lanzamiento programado para julio. Y hoy dos de los personajes principales acaban de dar una enorme sorpresa a los fanáticos en las redes sociales.

Space Jam: el nuevo "trailer" de la película resultó ser un troleo para los fans

Desde la cuenta oficial de la película, publicaron un mini video de 13 segundos en el que se puede ver al Coyote y al Correcaminos. El título del posteo decía: "Space Jam: A New Legacy acaba de dejar un nuevo y brillante trailer".

Sin embargo, lo que parecía el lanzamiento de un nuevo avance se trataba de una broma. Eso sí, a no desesperar, porque el próximo trailer sí se podrá ver este sábado 3 de abril.

¿Cuándo se estrena Space Jam: A New Legacy?

La película será estrenada el 16 de julio en la plataforma HBO Max y en cines al mismo tiempo en todo el mundo. Space: Jam: A New Legacy está dirigida por Malcom D. Lee y protagonizada por Lebron James, Don Chandle y  Sonequa Martin-Green.

Por supuesto, esta secuela no escapará a las comparaciones entre Michael Jordan, el protagonista de la primera película y James. De hecho, los fanáticos ya han hecho diferentes comentarios acerca de la ausencia de Jordan. Para muchos, es imprescidible que el jugador, por lo menos, tenga un cameo.