Una nueva película de DC Comics está a punto de llegar: Shazam! Fury of the Gods. Y Warner Bros. Pictures lanzó un nuevo adelanto de la cinta protagonizada por Zachary Levi que continuará la historia del carismático superhéroe. Tras una serie de retrasos, finalmente la producción tendrá su estreno este 2023 en cines. ¡Mira aquí el tráiler!

El film contará una vez más con la dirección de David F. Sandberg, quien estuvo detrás del largometraje original estrenado en 2019. En aquel entonces, la historia giró alrededor de Billy Batson, un joven de 14 años que puede transformarse en un superhéroe adulto. Sin embargo, sus poderes lo llevarán a enfrentar un enorme desafío: el malvado Dr. Thaddeus Sivana.

Aunque su estreno estaba previsto para 2022, finalmente llegará a las salas el próximo 17 de marzo para continuar una vez más la historia de este adolescente que, al recitar la palabra mágica “¡Shazam!”, se transforma en su alter ego. De esta manera, Asher Angel volverá a darle vida a la versión más joven del personaje.

Zachary Levy protagoniza “Shazam! Fury of the Gods” (IMDb).

Zachary Levy protagoniza “Shazam! Fury of the Gods” (IMDb).

El reparto se completará con las actuaciones de Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Adam Brody como Freddy, Ross Butler como Eugene,  Meagan Good como Darla, D.J. Cotrona como Pedro, Grace Caroline Currey como Mary Bromfield, Faithe Herman como Darla Dudley, Ian Chen como Eugene Choi, Jovan Armand como Pedro Pena, Marta Milans como Rosa Vasquez, Cooper Andrews como Victor Vasquez y Djimon Hounsou como Wizard.

+ “Shazam! Fury of the Gods”: imágenes del detrás de escena

Shazam! Fury of the Gods contará con el guion de Henry Gayden y Chris Morgan, basándose en los personajes de DC Comics. De esta manera, se unirán al reparto Rachel Zegler, Lucy Liu y Helen Mirren. La primera de ellas, entusiasmada por su incorporación a la franquicia, compartió imágenes del detrás de escena: “¿Quién podría pedir algo más?”.