Uno de los grandes aciertos del Universo Cinematográfico de Marvel en el último tiempo fue el regreso de Tobey Maguire como su respectivo Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, un hecho celebrado por los fanáticos. Los rumores aseguran que el actor tiene más para dar en la franquicia y Sam Raimi fue quien acaba hablar acerca de su cuarta película con el personaje. ¿Vuelve Kirsten Dunst?

La historia entre el cineasta y el joven arácnido data de 2002 cuando se estrenó la primera adaptación del superhéroe en la pantalla grande, la cual fue un éxito rotundo que derivó en dos secuelas más. Los planes estaban destinados para que exista Spider-Man 4, pero el sueño se derrumbó y el proyecto quedó en el olvido, o al menos era lo que se creía hasta ahora.

+¿Se viene Spider-Man 4?

Como sabemos, Raimi es el director que está frente al nuevo lanzamiento del MCU, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y es por eso que habló de su trabajo con Fandango. En la entrevista fue consultado por lo hecho recientemente, pero con el regreso de Maguire era imposible esquivar la pregunta que todos se hacen: ¿Existen posibilidades de que se reúnan para más filmes de Spider-Man?, a lo que respondió: "Me di cuenta después de hacer Doctor Strange que todo es posible".

"Amo a Toby. Me encanta Kisten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles", aseguró. Sin embargo, dejó en claro la realidad que lo rodea: "Realmente no tengo una historia o un plan. No sé si Marvel estaría interesado en eso en este momento. No sé cuáles son sus pensamientos al respecto. Realmente no he perseguido eso. Pero suena hermoso". Al final, dejó en claro su deseo: "Si no fuera una película de Spider-Man, me encantaría volver a trabajar con Tobey, en un papel diferente".

Es claro que el fandom de Spider-Man quisiera ver nuevamente una historia dentro del universo del Peter Parker de 2007, donde también era parte Kirsten Dunst, pero hasta ahora no se ha hecho oficial esta opción y no parece ser un camino que el MCU hoy quiera tomar. Algunos rumores aseguran que Tobey aparecerá en Doctor Strange 2 y en otras producciones, pero habrá que asistir al cine para saber la verdad.