The Hitman's Wife's Bodyguard es la próxima apuesta de la productora Lionsgate, dirigida por Patrick Hughes y escrita por Tom O'Connor. Así como otras tantas producciones de cine y televisión, esta película ha sido víctima de la pandemia del Coronavirus, ya que debía tener su lanzamiento oficial hace un tiempo, pero retrasó su fecha de estreno más de una vez. ¡No te pierdas el nuevo adelanto!

Será una secuela de la cinta de 2017, The Hitman's Bodyguard, donde al mejor guardaespaldas del mundo le encomiendan proteger a un sicado, y tiene solo 24 horas para llegar a La Haya, Holanda, y acabar con un sanguinario dictdor de Europa del Este. Ahora regresarán los mismos personajes con mucha más comedia y acción.

Sinopsis oficial: "La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce y el asesino a sueldo Darius Kincaid, están de vuelta en otra misión que amenaza su vida. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a actuar por la esposa aún más volátil de Darius, la infame estafadora internacional Sonia Kincaid. Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en un complot globa y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y un loco vengativo y poderoso".

Para esta secuela contarán con un gran abanico de actores: Ryan Reynolds (Michael Bryce), Salma Hayek (Sonia Kincaid), Samuel L. Jackson (Darius Kindcaid), Antonio Banderas, Frank Grillo, Morgan Freeman, Richard E. Grant (Sr. Seifert), Tom Hopper (Magnusson), Kristofer Kamiyasu (Zento) y Gabriella Wright (Veronika). Este martes revelaron un nuevo tráiler completo. ¡Imperdible!

+¿Cuándo se estrena The Hitman's Wife's Bodyguard?

Originalmente debía estrenarse el 28 de agosto de 2020, pero la fecha fue postergada por el COVID-19, y se retrasó casi un año hasta el 20 de agosto de 2021. Finalmente, el presidente de distribución mundial de Lionsgate, Ron Schwartz, volvió a anunciar una nueva modificación y confirmó que The Hitman's Wife's Bodyguard llegará a los cines el 16 de junio, varios meses antes de lo pensado.