Un nuevo jugador llega a la batalla de los streamings y no es uno cualquiera: HBO Max aterrizará en Latinoamérica este 29 de junio con impactantes lanzamientos que te harán pensar seriamente en suscribirte. Nuevas películas, series de culto y cintas clásicas: conoce los 10 mejores títulos que no te puedes perder en la flamante plataforma. 

Los 10 mejores títulos para ver en HBO Max Latinoamérica

 

10-Game Of Thrones

SERIE

Año: 2011-2019

Creador: David Benioff y D. B. Weiss.

Temporadas: 8

Protagonistas: Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage, Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Sophie Turner, Michelle Fairley, Sean Bean, Charles Dance, Jack Gleeson, Rory McCann, Isaac Hempstead Wright.

Trama: En un mundo fantástico y en un contexto medieval varias familias, relativas a la nobleza, se disputan el poder para dominar el territorio ficticio de Poniente (Westeros) y tomar el control de los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, lugar donde el rey ejerce el poder.

9-Harry Potter (saga completa)

PELÍCULA

Año: 2001-2011

Director: Chris Columbus (1-2), Alfonso Cuarón (3), Mike Newell (4), David Yates (5-8).

Protagonistas: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Michael Gambon, Alan Rickman y Tom Felton.

Trama: El día de su cumpleaños, Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería, donde entabla una amistad con dos jóvenes que se convertirán en sus compañeros de aventura. Durante su primer año en Hogwarts, descubre que un malévolo y poderoso mago llamado Voldemort está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee.

8-Tenet

PELÍCULA

Año: 2020

Director: Christopher Nolan. 

Protagonistas: John David Washington, Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Michael Caine, Clémence Poésy, Martin Donovan, Himesh Patel, Andrew Howard, Yuri Kolokolnikov.

Trama: Un agente secreto emprende una misión que se desarrolla más allá del tiempo real, para intentar prevenir una Tercera Guerra Mundial.

7-The Undoing

SERIE

Año: 2020

Creador: David E. Kelley.

Temporadas: 1

Protagonistas: Nicole Kidman, Hugh Grant, Donald Sutherland, Noah Jupe, Edgar Ramirez, Ismael Cruz Cordova, Matilda De Angelis, Lily Rabe, Noma Dumezweni, Michael Devine, Jim Cleary, Fala Chen.

Trama: Grace, una reputada psicóloga de Manhattan, pierde el control de su vida cuando su marido Jonathan (Grant) desaparece de repente y la madre de un compañero del colegio de su hijo aparece brutalmente asesinada.

6-Wonder Woman 1984

PELÍCULA

Año: 2020

Director: Patty Jenkins

Protagonistas: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Robin Wright, Connie Nielsen, Gabriella Wilde, Natasha Rothwell, Ravi Patel, Penelope Kapudija, Kelvin Yu, Bern Collaco, Shane Attwooll.

Trama: Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta a Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

5-Euphoria 

SERIE

Año: 2019

Creador: Sam Levinson 

Temporadas: 2

Protagonistas: Zendaya, Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Barbie Ferreira, Jacob Elordi, Eric Dane, Alexa Demie, Angus Cloud, Storm Reid, Nika Williams, Olivia Grace Applegate, Alanna Ubach.

Trama: Un grupo de estudiantes de secundaria navega entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad.

4-The Suicide Squad

PELÍCULA

Año: 2021

Director: James Gun.

Protagonistas: Margot Robbie, Idris Elba, Viola Davis, David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto.

Trama: El gobierno envía a los supervillanos más peligrosos del mundo a la remota isla de Corto Maltés, atestada de enemigos. Armados con armas de alta tecnología, recorren la jungla en una misión de búsqueda y destrucción con el coronel Rick Flag.

3-Friends: The Reunion

ESPECIAL

Año: 2021

Director: Ben Winston.

Protagonistas:  Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer.

Trama: El elenco de la mítica serie "Friends" -que duró 10 temporadas (1994-2004)- se reúne para un especial en la nueva plataforma HBO Max en la que recuerdan numerosas anécdotas del rodaje, reciben a celebridades y a algunos invitados que pasaron por la serie, y reflexionan sobre la importancia para ellos del show y las consecuencias de su enorme fama sobre sus vidas. (FILMAFFINITY)

2-Mortal Kombat

PELÍCULA

Año: 2021

Director: Simon McQuoid.

Protagonistas: Lewis Tan, Joe Taslim, Jessica McNamee, Josh Lawson, Mehcad Brooks, Tadanobu Asano, Hiroyuki Sanada, Chin Han, Ludi Lin, Max Huang, Sisi Stringer, Elissa Cadwell, Mike Foenander, Matilda Kimber, Laura Brent, Mel Jarnson.

Trama: Cole Young, luchador de MMA, desconoce su ascendencia y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung ha enviado a su mejor guerrero para atraparlo. Ante esta situación, Cole busca a Sonya Blade siguiendo las indicaciones de Jax.

1-Zack Snyder's Justice League 

PELÍCULA

Año: 2021

Director: Zack Snyder.

Protagonistas: Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill, Amy Adams, Joe Morton, Amber Heard, Jared Leto, J.K. Simmons, Connie Nielsen, Ciarán Hinds.

Trama: Bruce Wayne se une a Diana Prince, tras el sacrificio de Superman, para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan el mundo de una amenaza inminente de proporciones catastróficas. La tarea es más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas deberá enfrentarse a sus propios demonios antes de unirse a esta liga.