Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings fue un éxito comercial y de crítica que sirvió para introducir al primer superhéroe asiático en el Universo Cinematográfico de Marvel. Todo indica que el personaje cobrará más importancia a partir de su primera entrada en el MCU y no son pocos los que imaginan que se incorporará, en el futuro, a los Avengers. ¡Grandes cosas le esperan a Shang-Chi! Recuerda que puedes disfrutar del film en Disney+.

Marvel todavía tiene una sorpresa sobre el personaje: un nuevo video revela la identidad del hermano de Shang-Chi. El clip es titulado Two Sons y en el mismo podemos ver parte de la charla con la que el Mandarín, o mejor dicho, Wenwu, recibe a sus hijos Shang y Xialing en su casa. Esto es el preámbulo para una revelación que quedó fuera de la versión final de la película. 

¿Quién es el hermano de Shang-Chi?

En este momento “familiar”, Wenwu les dice que Mattias, mejor conocido como Razor Fist, es su hijo adoptivo. El líder de Los Diez Anillos cuenta cómo es que conoció al joven rumano que le trajo recuerdos de su propio hijo perdido hace tanto tiempo. ¿El final de la escena? Katy y Xialing se ríen del rumano diciendo que en realidad su nombre clave debería hacer referencia a un brazo completo y no solo el puño.

Hace algún tiempo el actor Florian Munteanu destacó que había más escenas que revelaban algo del pasado de su personaje y este parece ser el caso. El hecho de que Wenwu haya rescatado a Mattias cuando él era sólo un chico abandonado parece ser razón suficiente para ganarse la lealtad del peligroso Razor Fist. 

Lo cierto es que hasta el momento este parentesco no es canon porque fue eliminado de la versión definitiva de la película. Sin embargo, existe la chance de que se haga mención sobre la cuestión si tenemos en cuenta que Razor Fist quedó junto a Xialing en la Organización de los Diez Anillos que seguramente seguirá adelante con sus actividades ilegales. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.