A finales de marzo, John Wick y Keanu Reeves volverán a la pantalla grande con la cuarta parte de esta popular saga de acción que sorprendió desde su primera aparición en 2014. El asesino a sueldo retirado, devenido en vengador tras el asesinato de su perro y luego en fugitivo perseugido por el gremio de sus antiguos colegas volverá tras cuatro años de ausencia.

Como bien sabemos, John Wick ahora trabajará en conjunto con The Bowler King (Laurence Fishburne). En esta nueva producción el villano será interpretado por Bill Skarsgård (It, Barbarian), que, como suele pasar con los principales antagonistas, no hará el trabajo sucio sino que lo delegará en otra persona. 

Allí es donde entra en acción un especialista en artes marciales llamado Marko Zaror, quien le dará vida a Chidi. Nacido hace 44 años en Santiago e Chile, este artista se formó en técnicas de combate desde muy pequeño y siempre soñó con aplicarlas en la industria del entretenimiento. Primero lo hizo en México, luego regresó a Chile con producciones como El puño del cóndor, y cuando la cuarentena parecía arruinar su carrera, apareció Chad Stahelski.

El director de John Wick lo convocó personalmente y le presentó el libreto de la cuarta película, que Marko Zaror no duró ni un segundo en aceptar. El próximo 24 de marzo lo veremos pelear mano a mano con el mismísimo John Wick y demostrando lo bien que se desempeña en el mundo de las artes marciales.

+Las películas de Marko Zaror con Robert Rodríguez

Además de ser parte de John Wick, Marko Zaror tiene un nombre de peso en su curriculum: el de Robert Rodríguez. El director de Machete lo llamó para ser parte de Machete Kills, en donde le dio vida a soldado clonado por Voz Tech que se enfrentó al mismísimo Machete. En 2022, por otro lado, se lo verá en “100 años: la película que nunca que verás”, que Rodríguez planea estrenar en 2115.