Netflix ha vuelto a apostar por el amor y el espíritu navideño. Es que, el pasado 5 de noviembre estrenó, por todo lo alto, la película ¡Qué difícil es el amor!. Y, a pesar de que tan solo pasaron unos días desde la publicación de este film, ya se posiciona entre lo más visto de la plataforma. De hecho, según el informe de Flix Patrol, la cinta estaría buscando el récord de audiencia y podría superar a El Juego del Calamar

¿De qué se trata el nuevo furor de Netflix? Pues bien, la sinopsis oficial señala: “una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este en una aplicación de citas y decide sorprenderlo en Navidad, solo para descubrir que la han pescado. Pero el objeto de su afecto en realidad vive en la misma ciudad, y el tipo que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su propia novia para las vacaciones”. 

¡Qué difícil es el amor! Es una de las películas más ambiciosas de la plataforma en la que una historia de amor da un giro totalmente inesperado. La película, además, tiene a dos de los actores más conocidos a nivel mundial. El primero, Darren Barnet, conocido por su papel en Yo, Nunca, pero junto a su lado está la famosísima Nina Dobrev, quien interpreta a Natalie Bauer. 

¿Quién es Nina Dobrev? 

Nacida el 9 de enero de 1989 en Bulgaria, Nikolina Kamenova Dobreva tiene 32 años y es conocida, principalmente, por su papel protagónico en la serie de The Cw, The Vampire Diaries basada en la novela homónima de L.J. Smith. En la ficción la actriz interpretó a Elena Gilbert y su malvada doppelganger, Katherine Pierce. 

Durante las primeras seis temporadas de The Vampire Diaries, Nina Dobrev fue la gran protagonista hasta que en la séptima le dijo adiós a la ficción para regresar en el último capítulo de la octava. En la actualidad, la tira se encuentra disponible, en su totalidad, tanto en HBO Max como Amazon Prime Video y próximamente regresará a Netflix

A los 13 años, Nina Dobrev se mudó a Toronto junto a su familia donde comenzó a mostrar interés por las artes. Estudió en el colegio de las Artes de Toronto hasta su graduación y recién en 2008 comenzó a enfocarse en su carrera como actriz. Por eso empezó a estudiar en la escuela Dean Armstrong donde fueron varios los cazadores de talentos los que la descubrieron. 

Tal es así que, a partir de entonces, su vida cambió radicalmente y ahora se desempeña en este rol que tan bien demostró en ¡Qué difícil es el amor!. Con 1hs y media de duración, uno de los grandes puntos del éxito de esta película es su participación y la química que cosechó con sus compañeros de elenco.