La última semana del año está a punto de comenzar y con ella, las plataformas de streaming apostarán por sus últimos lanzamientos de 2022. En este sentido, del 26 de diciembre al 1 de enero, en los catálogos se incorporarán producciones como White Noise, Cielo Grande, La reina del sur y Los Montaner. Repasa a continuación lo que se presentará en Netflix, HBO Max, Star+ y Disney+ para no perderte de nada.

+ Estrenos en Netflix esta semana

- Cielo Grande (Temporada 2) | Serie

Fecha de estreno: 30 de diciembre

Trama: Steffi, Luz, su familia y sus amigos luchan por el futuro de Cielo Grande cuando los nuevos dueños hacen una jugada y toman el control del resort.

- La Reina del Sur (Temporada 3) | Serie

Fecha de estreno: 30 de diciembre

Trama: Tras cuatro años en prisión, Teresa se escapa con la ayuda de Epifanio, que quiere llevarla a Bolivia. Pero Sofía, ya adolescente, también la necesita.

- White Noise | Película

Fecha de estreno: 30 de diciembre

Trama: Una familia lidia con los conflictos de la vida diaria mientras lucha con los misterios universales del amor, la muerte y la búsqueda de la felicidad.

+ Estrenos en HBO Max esta semana

- CODA: Señales del corazón | Película

Fecha de estreno: 30 de diciembre

Trama: Acrónimo de Child of Deaf Adults (hijo de adultos sordos) este film narra el drama de Ruby, la única persona oyente de su familia. Cuando el negocio familiar se ve amenazado, Ruby se encuentra dividida entre perseguir su pasión en el Berklee College of Music y su miedo a abandonar a sus padres. Escrita y dirigida por Sian Heder, la película es protagonizada por Emilia Jones como Rudy; Marlee Matlin y Troy Kotsur como sus padres y Daniel Durant como su hermano. Este film fue ganador del Oscar® como Mejor Película, Mejor Guión Adaptado y Mejor Actor de Reparto (por la interpretación de Troy Kotsur).

- Downton Abbey: una nueva era

Fecha de estreno: 30 de diciembre

Trama: Una nueva era reúne al querido reparto en un gran viaje al sur de Francia para descubrir el misterio de por qué el amigo de Violet, la condesa viuda de Grantham, le dejó una villa. Protagonizada por Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Maggie Smith, Imelda Staunton, entre otros.

+ Estrenos en Star+ esta semana

- Gannibal | Serie

Fecha de estreno: 28 de diciembre

Trama: Hay un rumor sobre este hermoso pueblo: aquí se come a la gente. El oficial de policía Agawa Daigo descubre una horrible verdad que acecha en la vida cotidiana.

Gannibal (IMDb).

Gannibal (IMDb).

- The 5th Wave | Película

Fecha de estreno: 30 de diciembre

Trama: Cuatro olas de violencia alienígena han dejado a la Tierra en sus últimas. Cassie se da a la fuga en un intento de salvar a su hermano pequeño.

The 5th Wave (IMDb).

The 5th Wave (IMDb).

+ Estrenos en Disney+ esta semana

- Encanto en el Hollywood Bowl | Especial

Fecha de estreno: 28 de diciembre

Trama: La audiencia podrá visitar la casa de los Madrigal en un espectacular concierto sin precedentes cuando el elenco de voz original de la película Encanto se reúna en el Hollywood Bowl. Este especial de cine-concierto en directo, con una orquesta de 80 músicos, 50 bailarines y efectos especiales fuera de serie, ubicará a la audiencia en primera fila para disfrutar de este espectáculo musical sin precedentes que celebra el mundo, los personajes y las canciones de Encanto.

Encanto en el Hollywood Bowl (Disney+).

Encanto en el Hollywood Bowl (Disney+).

- Los Montaner (Nuevos episodios) | Serie

Fecha de estreno: 28 de diciembre

Trama: Los Montaner sigue a esta icónica familia de artistas, que se ha convertido en un auténtico fenómeno de las redes sociales y se encuentra encabezada por uno de los más importantes exponentes de la música latina. A lo largo de los episodios, la audiencia será testigo, entre otros aspectos, de los desafíos que atraviesan cada uno de sus integrantes mientras buscan mantener la armonía entre su vida privada y su carrera profesional siempre ante el ojo público, así como los hitos de su vida musical, sus retos, conflictos personales y las emociones que genera la expansión del grupo familiar al llegar nuevos matrimonios.