Amazon Prime Video lanzó la película original - Un placer conocerte- de la cantante italiana, Laura Pausini. El film está a cargo de Pausini, fue escrita por Ivan Cotroneo (La kryptonite nella borsa, Un bacio), y por Monica Rametta (Un bacio, Il volto di un’altra).

¿De qué tratará la película ‘Un placer conocerte’?

 Pausini se presentará en frente de las cámaras de un largometraje por primera vez en un proyecto que da lugar a su amor por el cine y qué cuenta la verdadera alma de la cantante al público, a través de momentos nunca vistos antes de su vida privada y profesional, mientras le da a los espectadores una oportunidad de conocer aspectos de ella.

Durante la película, la cantante revelará cómo fueron los primeros comienzos de su carrera artística y su vida diaria. Actualmente, la artista tiene más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo. Tiene una llegada internacional que la posiciona de forma única como cantante discográfica única.

Recientemente, realizó un trabajo discográfico Diane Warren en la canción Io Sì (Seen) que ganó Mejor Canción Original en una Película en los Globos de Oro, y fue la primera mujer en la historia de la música italiana en ser nominada a los Premios Oscar, por Mejor Canción Original, por la misma canción que también cantó durante la fiesta de los Premios Oscar el 2021, grabada en Los Ángeles y transmitida en todo el mundo.

¿Cuándo es el estreno de ‘Un placer conocerte’?

El estreno del film es el 7 de abril en Amazon Prime Video.