La voz de Laura Pausini es tan inconfundible para los italianos como para los latinoamericanos. La cantante hizo una enorme carrera con históricos hits en español y se ganó el público de todo el mundo. Esta noche puede ser muy especial para ella y sus fans porque está a las puertas de ganar un Premios Oscar. Por eso se presentó en la previa de la gala con la canción por la que está nominada: Io si de La Vida Ante Sí. ¡Mira el video!

La melodía escrita por Diane Warren para la película de Netflix llegó a la ceremonia entre las candidatas para llevarse la estatuilla como mejor canción original. Comparte terna con Fight for You" (Judas and the Black Messiah), Hear My Voice (El Juicio de los 7 de Chicago), Húsavík" (Eurovision Song Contest), Io Si (Seen) (The Life Ahead) y Speak Now (One Night in Miami). 

La artista de 46 años tiene una enorme carrera en la música, pero es la primera vez que participa del Premio de la Academia. "Siendo yo de un pueblo pequeño yo no pensaba sinceramente que era posible soñar hasta ir al Festival de San Remo, que es el concurso más importante que tenemos en Italia de música. Imagínate entonces como era imposible soñar con los Grammy, inalcanzable porque no lo soñaba. Golden Globe y Oscar, eso no pensaba que era para cantantes", dijo Pausini emocionada a CNN Español. 

Incluso Pausini mostró su alegría en la alfombra roja donde fue entrevistada por el presentador argentino Axel Kuschevatzky para TNT. Luego volvió a la transmisión oficial para cantar el tema que le puede significar su primer Oscar. ¡Escúchala!