Chris Pine protagonizó la nueva trilogía de Star Trek que introdujo personajes clásicos como el Capitán Kirk y el Sr. Spock a las nuevas generaciones, al mismo tiempo que abrió una línea temporal alternativa dentro de la franquicia para seguir adelante con historias nuevas. Así es como Paramount Pictures ya está trabajando en un nuevo proyecto centrado en estos héroes del espacio exterior con Chris Pine encabezando nuevamente el reparto.
“Todavía no he leído un guión. Conocí al director, Matt Shakman. Me gusta mucho. También conocí un producto que me gusta mucho. Sé que J.J. Abrams está involucrado en algunos aspectos. Conocí a la gente nueva de Paramount Pictures, que son muchas personas con distintas relaciones. En realidad, me gustaron. Todo el mundo parece entusiasmado con la franquicia. Lo único malo es que todavía no hay un guión tangible que leer”, dijo Pine.
Chris Pine y el error de Star Trek
Parece que falta un tiempo para que todas las piezas se acomoden para una cuarta entrega de esta versión de la tripulación del Enterprise. Mientras tanto, Chris Pine analiza: “Adoro Star Trek. Me encanta el mensaje que transmite, mi personaje, los amigos con los que puedo trabajar. Es como un gran concierto. Un gran concierto que tuve la suerte de tocar durante más de quince años”, dijo el actor sobre la saga que lo catapultó a la fama.
Sin embargo, en tren de análisis, Chris Pine reconocióque Star Trek cometió un grave error: “Siempre tratamos de conseguir vencer en un enorme mercado internacional. Todo siempre trató sobre recaudar mil millones de dólares. Siempre estuvo encima de la mesa la marca de los mil millones, porque Marvel Studios los estaba ganando”, dijo el actor que participó del Universo Extendido DC y reconoce que Marvel es el estudio que marca el ritmo hoy día.
Chris Pine. Foto: IMDb.
“Siempre pensé que Star Trek debía centrarse en una zona mucho más pequeña, ¿sabes? No es un atractivo tan grande como el de Marvel Studios”, remarcó Chris Pine. “Hubiera sido mejor hacer una película para las personas que aman esta franquicia, que aman esta historia, que adoran Star Trek. Hagámosla primero para ellos y, después, si el resto del público quiere unirse a la fiesta, ¡genial!”, concluyó de manera analítica el actor.