Las películas de Pixar se destacan por una misma particularidad: todas se vuelven atractivas para niños y adultos. Desde sus comienzos, el estudio de animación se ha encargado de producir ficciones para toda la familia que identifican a las distintas generaciones. Una de ellas fue Inside Out -traducida como Intensamente en Latinoamérica- que hasta consiguió alzarse con la estatuilla a Mejor Película de Animación en los Premios Óscar. Su secuela ya estaría en producción y el anuncio sería inminente.

Según el boletín Puck de Matthew Belloni, Disney y Pixar se encuentran en pleno desarrollo de esta segunda entrega que podría ser confirmada en la D23 Expo, la convención que reúne lo mejor de la compañía del ratón. Eso no es todo: además podrían registrarse algunas modificaciones en el reparto que cambiarían por completo la esencia original de Inside Out. Y todo aquello podría tener que ver con importantes cifras de dinero.

¿De qué se trata Intensamente? Pixar presentó a Riley, una niña en pleno crecimiento que se deja llevar por las emociones que habitan dentro de su cabeza. Mientras luchan por adaptarse a una nueva vida, la confusión se produce en el Cuartel Central. "Las Emociones entran en conflicto sobre cómo sobrellevar el cambio de ciudad, casa y escuela", señala la sinopsis de este film estrenado en 2015 bajo la dirección de Peter Docter.

Originalmente la historia contó con las voces de Amy Poehler como Alegría, Bill Hader como Temor, Lewis Black como Furia, Mindy Kalling como Desagrado y Phyllis Smith como Tristeza. Acerca de este reparto, Puck ha informado que la intérprete de Alegría está lista para repetir su papel en la secuela. En este sentido, obtendrá un pago de $5 millones de dólares. No obstante, otros dos actores están muy lejos de renovar su pacto con Pixar.

Al parecer, Mindy Kalling y Bill Hader no formarían parte del proyecto por una importante disputa salarial. “Pagar poco en el trabajo de voces es cada vez más común en Disney”, aseguró Matthew Belloni acerca de los ajustados presupuestos. No obstante, dio a conocer que la empresa de Mickey Mouse les presentó distintas ofertas a los actores y, luego de volver a rechazar el papel, optaron por crear un nuevo personaje animado al que llamarían Drama.