¿Estás cansado? La jornada laboral se hizo muy larga o la familia resultó muy demandante en el último tiempo. Las razones pueden ser varias, lo cierto es que te pesan los ojos pero todavía tienes energía para poner tu interés en algo. Desde la cama observas tu TV y no dejas de pensar en la chance de disfrutar alguna película que el streaming esté ofreciendo en ese momento. 

Claro, las características de una película para cuando estás cansado son particulares. No debe demandar una atención que signifique cansarte por demás, corres el riesgo de “quemar las naves” y quedarte dormido sin haber terminado de ver la cinta en la que habías depositado tu interés. Con todo esto en mente, Spoiler te recomienda tres películas cortas de distintos géneros para ver en esas condiciones. 

+Películas cortas para cuando estás cansado

3. Hipnótico (suspenso)

Jenn está en un momento de su vida muy particular, donde nada parece avanzar como ella quisiera. Entonces acude a un misterioso hipnoterapeuta. Sin embargo el resultado no es el que esperaba: termina atrapada en un juego mental con consecuencias fatales. Protagonizada por Kate Siegel, Jason O’Mara y Dulé Hill. Dura 1 hora 29 minutos y puedes verla aquí en Netflix.

2. Proyecto X (comedia)

Cuando sus padres salen de la ciudad, un adolescente y sus dos amigos organizan la fiesta de cumpleaños más extrema y divertida en la historia de las celebraciones. Estamos hablando del evento que cambiará la vida de sus protagonistas para siempre. El elenco está integrado por Thomas Mann, Oliver Cooper y Jonathan Daniel Brown. Dura 1 hora 28 minutos y está disponible aquí en Netflix.

1. Infierno Nuclear (acción)

Cuando el sol se convierte en una magnetoestrella durante un corto tiempo, el planeta Mercurio es arrojado fuera de su órbita y se sitúa en curso de colisión contra la Tierra. ¿Puede un científico caído en desgracia lograr utilizar su sistema de armas Proyecto 7, para salvar nuestro planeta? Protagonizada por Kirk Acevedo, Diane Farr, Chad Krowchuk. Dura 1 hora 30 minutos y puedes verla aquí en Prime Video.