Hacer series o películas basadas en la vida de Sherlock Holmes ya se transformó en un cliché y Netflix se dio cuenta de eso. A pesar de que el personaje creado por Arthur Conan Doyle es un clásico tanto en la literatura como en el cine, lo cierto es que hay otras historias que comenzaron a llamar la atención. Y fue la plataforma la gran artífice de eso cuando el 23 de septiembre del 2020 estrenó Enola Holmes en su catálogo. 

Enola Holmes, así como su nombre lo indica, forma parte de la vida de Sherlock ya que es, ni más ni menos, que su hermana menor. Además, según relató la película la joven está interesada en la investigación, al igual que su consanguíneo, especialmente cuando se ve obligada a conocer el paradero de su desaparecida madre. Y la ayuda de su hermano fue fundamental para poder seguir adelante con su pasión. 

Esta película, que engloba drama, comedia y unas actuaciones brillantes por parte de Millie Bobby Brown como Enola y Henry Cavill como Sherlock Holmes, fue un completo éxito en Netflix. Desde su estreno la historia recorrió el mundo y, por eso, la plataforma no dudó en renovarla por una secuela, especialmente teniendo en cuenta que la primera quedó con un final abierto. Es decir, los fanáticos quedaron con más preguntas que respuestas. 

Millie y Henry en Enola Holmes 1. Foto: (Netflix)

Millie y Henry en Enola Holmes 1. Foto: (Netflix)

Sin embargo, hay que destacar que tanto Millie Bobby Brown como Henry Cavill tuvieron sus agendas muy ocupadas, por lo que los rodajes de Enola Holmes 2 comenzaron recién ahora. Si bien todavía no hay una fecha oficial para el estreno, la producción ya confirmó que la película estará lista recién para 2022. En esta ocasión los protagonistas disfrutarán más de su vínculo mientras se enfrentan a nuevos desafíos. 

De hecho, las recientes fotografías que se filtraron de Bobby Brown y Cavill en el set de la secuela dan prueba de ello. Fue mediante la cuenta de Instagram oficial de la película que difundieron las primeras instantáneas de los actores compartiendo lo que parecen ser escenas donde se demuestra su hermandad. Eso sí, también hay algunas en las que se están riendo y todo indica que son grandes amigos fuera de cámaras. 

Las escenas, que fueron filmadas de noche, muestran a los intérpretes caracterizados como sus personajes demostrando, una vez más, que Netflix está realizando un gran trabajo con la ambientación y el vestuario del elenco de Enola Holmes. Y ahora, tras la publicación de estas primeras fotos, sólo queda esperar que la plataforma anuncie fecha de estreno o lance el primer tráiler oficial con el fin de calmar la ansiedad de los fans. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.