Pedro Pascal sigue cosechando los frutos de su trabajo y de los éxitos de proyectos como The Mandalorian y The Last of Us y ahora el querido actor chileno protagonizará la nueva película de terror del director Zach Cregger, titulada Weapons, de acuerdo con un reporte. 

The Hollywood Reporter confirmó que New Line, una filial de Warner Bros. Entertainment obtuvo el proyecto, que estará a cargo de Zach Cregger (Barbarian) luego de una intensa guerra de ofertas a principios del año.

Para la nueva película de terror protagonizada por Pedro Pascal, Zach Cregger será el director y guionista, además de productor junto con su equipo de Barbarian, aseguró The Hollywood Reporter, tabloide que añadió que la trama sigue "guardada en una caja de seguridad".

Por su parte, fue el mismo Pedro Pascal quien compartió en sus historias de Instagram, donde tiene 8.3 millones de seguidores, la noticia de que protagonizará la cinta de terror de Cregger e incluso aprovechó para etiquetar al director.

No se han revelado más detalles de Weapons, pero el tabloide estadounidense describió el proyecto como una epopeya de terror relacionada a varias historias, en la línea de Magnolia, de 1999, de Paul Thomas Anderson (Licorice Pizza, El Hilo Fantasma).