Los Óscar 2021 ya tienen el color esperado. El pasado 15 de marzo Nick Jonas y Priyanka Chorpa anunciaron a los nominados avanzando así con lo que será la fiesta más grande del cine.

De hecho, en esta ocasión los Óscar 2021 dan la nota discordante en esta temporada de premios. A diferencia de los Globos de Oro o los Emmy, la Academia les solicitó a los nominados que se presenten de manera física a la estación de trenes Union Station de Los Ángeles, la cual suplantará al legendario Dolby Theatre este año.

Vamos a hacer todo lo posible por brindarles una velada segura y agradable a todos los asistentes”, dijeron los productores de la próxima edición. Por lo que, el próximo 25 de abril el cine vivirá una nueva velada de premios. Sin embargo, hay cuatro actores que no estarán presentes y todavía no tendrán la oportunidad de llevarse una estatuilla a su hogar. Conoce quiénes son las estrellas de Hollywood que todavía no ganaron ningún premio.

4 actores de Hollywood que todavía no ganaron:

Johnny Depp.

Es uno de los actores más versátiles de Hollywood. Su nombre es sinónimo de adaptabilidad. La constante experimentación en sus roles siempre lo transformó en el centro de atención de sus películas. Y es una de las estrellas más importantes del mundo del cine.

En la historia estuvo nominado tres veces a los Óscar: Piratas del Caribe: la maldición del perla negra, Buscando el país de nunca jamás y Sweeney Todd. Sin embargo, nunca pudo ganar y, en paralelo a su nivel actoral está su desafortunada racha en estos galardones.

Tom Cruise.

Su carrera supera las tres décadas, donde canalizó su destreza como actor y siempre fue aclamado como distintivo y único por los críticos. También tuvo tres nominaciones a los Óscars, pero al igual que Depp su competencia por la estatuilla está marcada por la tragedia.

Will Smith.

“El actor más poderoso de Hollywood”, fue el título que le pusieron a Will Smith. Su capacidad para actuar es insuperable y su destreza para interpretar ficción, drama o comedia es imbatible. Sin embargo, en las dos nominaciones que tuvo, perdió contra sus mentores: Denzel Washington y Forrest Whittaker.

Kevin Bacon.

En la crítica de su generación es uno de los actores más aclamados. Cuenta con una ilustre carrera donde asumió variedad de roles sin parar. Pero, el único premio que ganó fue en 2007 cuando The Guardian lo etiquetó como “mejor actor por no haber ganado un Óscar”.