The Batman tuvo su momento de gloria con la presentación del nuevo tráiler en DC FanDome. No son pocos los que valoran el trabajo que están haciendo Matt Reeves y el actor Robert Pattinson con el personaje. Esta nueva versión para la gran pantalla es oscura y violenta. Claramente está influenciada por novelas gráficas como Year One o The Long Halloween. ¡Los fans no pueden esperar para verla!

“The Batman es un thriller provocativo y lleno de acción que muestra al héroe en sus primeros años, luchando por equilibrar la rabia con la rectitud mientras investiga un inquietante misterio que aterroriza a Gotham. Robert Pattinson ofrece una interpretación cruda e intensa como un justiciero desilusionado y desesperado que sufre una revelación al darse cuenta de que la ira que lo consume no lo hace mejor que el despiadado asesino en serie que está cazando”, dice la sinopsis del film que llegará el 4 de marzo de 2022. 

Nuevos posters de The Batman

La película cuenta con la presencia de villanos como el Acertijo (Paul Dano), el Pingüino (Colin Farrell) y Catwoman (Zöe Kravitz). Según lo que pudimos apreciar en el tráiler, el Murciélago de Gótica mantendrá cierta clase de relación con Catwoman basada en una atracción entre ambos. Por otra parte, el Acertijo está obsesionado con el héroe y sus crímenes van dirigidos hacia él…

Warner Bros. aceleró la máquina de marketing con este esperadísimo film y compartió nuevos posters promocionales. Uno de ellos tiene en el centro a Batman junto a Catwoman. ¿Hasta dónde llegará la relación entre estos personajes? Cabe preguntarse sobre la posibilidad de un acercamiento romántico entre "dos almas dañadas”. ¿Será este el caso?

The Batman cuenta los primeros años de Bruce Wayne y su lucha contra el crimen, introduciendo una serie de villanos clásicos del personaje que ya tuvieron versiones diferentes en el pasado. Sin embargo, nunca antes en un contexto tan oscuro como el de la película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson. ¡Atentos fans del Murciélago! Las piezas compartidas hoy y los tráilers nos dan una idea del clima en la cinta.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.