En los últimos años, el cine de terror ha sido identificado a ciertos nombres en la industria y uno de los que más dieron que hablar, tanto a favor como en contra, es Ari Aster. El realizador estadounidense que viene de estar al frente de Hereditary y Midsommar se prepara para regresar este año con Beau Is Afraid, su nueva película protagonizada por Joaquin Phoenix. En la mañana de este martes se presentó su avance completo.

El largometraje de A24 se describe como "un film de terror surrealista que abarca décadas y está ambientada en un presente alternativo". El protagonista es "un hombre extremadamente ansioso pero de aspecto agradable que tiene una relación tensa con su autoritaria madre y nunca conoció a su padre". En el momento que su madre muere, hace un viaje a casa que involucra algunas amenazas sobrenaturales salvajes. ¡Mira aquí su nuevo tráiler!

Si bien había algunas filtraciones del aspecto de Joaquin Phoenix, en las últimas semanas llegaron las primeras imágenes oficiales que mostraban al actor en cuatro etapas diferentes de su vida, desde su infancia hasta la adultez. En el adelanto observamos al hombre apegado a su madre y sufriendo consecuencias que lo llevan a un extraño viaje que mezclará tanto el horror con un toque de comedia, según especificó Ari Aster.

A24 anunció el proyecto en febrero de 2021 con un título diferente en ese momento: Disappointment Blvd, pero luego decidieron cambiarlo. A mitad del año mencionado comenzaron los rodajes, los cuales culminaron en octubre. Allí se conoció también cómo fue la química entre Phoenix y Aster: "Su forma de trabajar juntos era como si fueran realmente viejos amigos. Parecía que podían enojarse y reconciliarse en segundos".

Beau Is Afraid, la próxima película de Ari Aster, está programada para estrenarse en Estados Unidos el 21 de abril de este año. Joaquin Phoenix protagoniza la cinta como Beau y estará acompañado de un reparto compuesto por: Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Kylie Rogers, Parker Posey, Stephen McKinley Henderson, Denis Ménchonet, Hayley Squires, Michael Gandolfini, Zoe Lister-Jones y Richard Kind.