Muy diferente a Joker: así de irreconocible luce Joaquin Phoenix para su próxima película de terror.
Cine A24

Muy diferente a Joker: así de irreconocible luce Joaquin Phoenix para su próxima película de terror

Joaquin Phoenix encabezará el reparto de Disappointment Blvd. y ya tenemos fotos filtradas del rodaje, en la que lo vemos con una nueva apariencia. ¡Dejó atrás a Joker!

Bolavip

Muy diferente a Joker: así de irreconocible luce Joaquin Phoenix para su próxima película de terror.

Muy diferente a Joker: así de irreconocible luce Joaquin Phoenix para su próxima película de terror. (Foto: Getty)

Disappointment Blvd. es el próximo gran proyecto de Joaquin Phoenix después del éxito de Joker, calificada como una de las mejores películas de superhérores y papel que lo llevó a ganar su primer Premio Óscar a Mejor Actor en 2019. Para la nueva cinta de terror tuvo que atravesar por un nuevo cambio físico y ya tenemos fotos filtradas de cómo luce. ¡Irreconocible!

El primer título del film fue Beau is Afraid, pero luego fue cambiado por su director, Ari Aster, quien es reconocido en el último tiempo por dos de los grandes largometrajes del género: Hereditary y Midsommar. El cineasta regresará como guionista y productor, contando ahora con Joaquin entre sus filas para el rol principal.

¿De qué se tratará Disappointment Blvd.? Si bien no hay una sinopsis confirmada por la producción, en primera instancia se informó que gira en torno a un hombre que mantiene una relación tensa con su madre, por el hecho de que nunca conoció a su verdadero padre. Según DiscussingFilm, Aster "nos presentará un relato íntimo sobre la vida de uno de los emprendedores de más éxito de todos los tiempos".

Si bien los dos primeros filmes han dividido a la audiencia y a la crítica, no quedan dudas de que ambas fueron tema de discusión, y si bien contaron con intérpretes importantes como Toni Collette y Florence Pugh, se puede decir que Disappointment Blvd. es la que más expectativas tiene por Phoenix. Recientemente se han viralizado unas fotos del actor en la que aparece con un aspecto totalmente diferente al que conocimos de él. ¡Mira!

Por el momento la película no tiene una fecha de estreno oficial, ya que actualmente están llevando el rodaje, el cual se vio afectado por la pandemia del Coronavirus. Mientras tanto, Joaquin Phoenix ya piensa a futuro, por lo que tiene confirmado su lugar en Kitbag, una biopic sobre Napoleon Bonaparte para 20th Century Studios, bajo la dirección de Ridley Scott.

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones