Disappointment Blvd, la nueva película de Joaquin Phoenix
Cine A24

Disappointment Blvd, la nueva película de Joaquin Phoenix

Ari Aster está listo para dirigir Disappoinment Blvd, un drama biográfico que será protagonizado por la estrella de Joker, Joaquin Phoenix.

Bolavip

Disappointment Blvd, la nueva película de Joaquin Phoenix

Disappointment Blvd, la nueva película de Joaquin Phoenix

Joaquin Phoenix está listo para un nuevo desafio en su carrera como actor. El ganador del Oscar en 2020 ya se prepara para un nuevo papel que podría catapultarlo a otra nominación a los premios más importantes en la industria cinematográfica.

Todavía no ha comenzado la producción de Disappoinment Blvd pero los críticos ya aseguran que puede ser otro papel histórico para la estrella de Joker. En Spoiler te contamos de qué se trata el nuevo film y por qué podría ser tan relevante.

Para empezar, hay que decir que los rumores ya habían comenzado en diciembre de 2020, pero fue finalmente en febrero de este 2021 que Joaquin Phoenix confirmó su participación en el rol protagónico del film.

Disappoinment Blvd promete ser una película que dará que hablar principalmente por 3 motivos. El primero de ellos es que los primeros datos relevados sobre este título es que será un drama biográfico. Según informó el portal de noticias, Deadline, será un retrato íntimo, que abarca décadas, de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos.

El segundo motivo es que será dirigida por Ari Aster, considerado uno de los directores más controversiales y atrevidos de los últimos años. En su corta pero exitosa cinematografía cuenta con títulos como Midsomar, Hereditary y C'est La Vie. 

El tercer motivo es que A24 será la productora del film. A24 es una productora conocida por sus películas irreverentes e impactantes como Uncut Gems, The Lighthouse, Room, Moonlight, Lady Bird y Climax, entre otros grandes éxitos. Además, produjo las series de televisión Euphoria, Ramy y I'm Sorry.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la trama de la película ni quién más formará parte del elenco de la misma. La producción de Disappointment Blvd comenzará este 2021, antes de que Phoenix comience el rodaje de Kitbag, el largomtraje sobre Napoleon Bonaparte que será dirigido por Ridley Scott. Kitbag comenzará su producción a principios del 2022.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones