Desde que comenzó el rumor de que Tom Holland aparecerá en Spider-Man: No Way Home acompañado de sus antecesores Tobey Maguire y Andrew Garfield, cada día ha surgido una nueva pista de que así será. Desde Marvel y Sony Pictures no lo han confirmado, sin embargo, han dejado la puerta abierta para que algo de ese tipo suceda en la próxima película del MCU que estrenará en diciembre.

Fragmentos de los tráilers, imágenes filtradas y grabaciones en el set fueron algunos de los indicios revelados que sostienen la teoría del Spider-Verse. Es que todo está dispuesto para que así suceda: Benedict Cumberbatch participará en la piel de Doctor Strange y un hechizo puede hacer que la temática del Multiverso se vuelva protagonista de la historia. No será hasta el 17 de diciembre cuando se descubra si la participación especial es una realidad o pura ilusión de los fans.

Fue justamente uno de ellos el que compartió en redes sociales una posible señal de lo que ocurrirá con el Hombre Araña. Se trata del merchandasing vinculado a la película encabezada por Peter Parker. En su cuenta personal de Twitter, un usuario publicó imágenes y videos del arte promocional de Bark Box. Y en la parte trasera de su caja, justo detrás de la figura interpretada por Holland, se ve el traje de la versión de Spider-Man de Maguire años atrás.

La imagen coincide perfectamente con una de las más icónicas de The Daily Bugle, el periódico ficticio de Nueva York que aparece en los cómics de Stan Lee. Todo indica que es un producto tie-in, es decir, que debería contar con la licencia tanto de Marvel como de Sony Pictures. Por el momento, se desconoce si verdaderamente ha obtenido el permiso para salir al mercado. Pero si fue aprobado por ambas compañías, esto no hace más que reafirmar la presencia de Maguire en el film.

Ambos estudios han guardado silencio sobre esta situación. No obstante, no es la primera vez que ocurre: en octubre de este año, el sitio web de Skittles Rusia comercializó sus productos utilizando la imagen del Peter Parker que interpretó Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2. Los dueños de la franquicia de superhéroes tampoco se refirieron al respecto en ese entonces y su silencio es entendido como una insinuación por los fans del MCU.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.