The Batman es la siguiente entrada del héroe en la industria cinematográfica que a fuerza de tráilers y secuencias de acción fue despertando el interés en los seguidores del personaje. En un principio, Robert Pattinson, el protagonista de la película, fue resistido por el fandom… parece ser que todo eso está quedando atrás y la cinta de Matt Reeves genera simpatías por parte de su potencial público.

En ese sentido, estamos a pocos meses del estreno del film, y el material promocional de The Batman está empezando a llegar para sorpresa de los fans. En este caso, tenemos una serie de imágenes de personajes como Catwoman, el Acertijo y el Pingüino. Los villanos de esta historia se hacen un lugar en redes sociales para adelantar sus looks en la película. ¡Bienvenidos sean!

The Batman acelera su campaña promocional

Por otra parte, Zoë Kravitz, la actriz que personifica a Selina Kyle en esta nueva entrada del Hombre Murciélago en el cine, adelantó las razones por las que Bruce Wayne y Catwoman cruzan sus caminos: “El trabajo de detective de Batman lo lleva a Selina, quien está buscando a un amigo desaparecido. Ella y Batman se unen, pero no estás seguro de si estamos trabajando juntos o usándonos el uno al otro”.

¿Tensión sexual? Seguro, siempre existió entre estos dos icónicos personajes de la marca DC. Como siempre, no se sabe si son aliados, enemigos o cual es la característica que define el compromiso que tienen uno respecto del otro. Recordemos que en las novelas gráficas hasta se llegó a plantear el casamiento del Murciélago de Gótica y esta antiheroína que tiene una gran base de fans para sumar a los del héroe. 

The Batman es protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright y Andy Serkis. La silla de director es ocupada por el talentoso Matt Reeves que quiere sorprendernos con un relato oscuro y brutal que llegará a las salas de cine del mundo el próximo 4 de marzo. ¡Cuántas expectativas!