The Batman es la próxima entrada en la mitología del murciélago de Gotham en el cine y desde ya parece un proyecto revolucionario a cargo del talentoso cineasta Matt Reeves y con Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne. Todo lo que vimos de esta película hasta el momento señala una historia oscura que explorará la psiquis de su protagonista al mismo tiempo que intenta detener a un asesino en serie basado en el personaje de la vida real conocido como “El Zodiaco”.

Un nuevo avance de la cinta, exclusivo de Japón, muestra escenas nunca antes vistas del film y confirma una sospecha que teníamos hace rato: se trata de la entrada más siniestra de DC Comics en el cine. Es cierto que la trilogía de Christopher Nolan sobre le murciélago tiene una alta cuota de oscuridad y el Batman presentado por Zack Snyder no es ajeno a la violencia, pero todo indica que esta película será la más “perturbadora”.

The Batman es una película perturbadora

El director del film adelantó que el eje central de la historia tiene que ver con la investigación sobre un asesino en serie que tendrá consecuencias graves en la mente de Bruce Wayne que ya está dañada por los traumas de su pasado. Parece ser que el guion de este proyecto profundiza en el héroe de Gotham como nunca antes mostrando una versión del vigilante diferente a todo lo que vimos con anterioridad. ¡Implacablemente violento!

“Creo que esta película tiene probablemente al Batman más aterrador que se ha hecho, porque la idea de lo que hace Batman es aterradora. Es una historia de detectives, una película de acción y un thriller psicológico”, destacó el responsable de la cinta que además tiene uno de los antagonistas más crueles desde que el héroe llegó al cine: Riddler, un asesino en serie basado en el criminal real conocido solamente como “El Zodíaco”.

The Batman es protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, Andy Serkis como Alfred, Paul Dano como Riddler, Zoë Kravitz como Selina Kyle, Colin Farrell como Oswald Cobblepot, Jeffrey Wright como James Gordon y John Turturro como Carmine Falcone, entre otros. La cinta llegará a las salas de cine del mundo el 3 de marzo de 2022. 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.