Universal Pictures presentó el tráiler oficial y confirmó la fecha de estreno de Nodoby. La nueva película estará dirigida por Ilya Naishuler y será protagonizada por Bob Odenkirk, actor de Breaking Bad y Better Call Saul.

Noboy será un thriller de drama y acción y llegará a la pantalla grande en febrero de 2021.

Poco a poco los actores de Breaking Bad se siguen desprendiendo de sus papeles en una de las series más exitosas de la historia. Luego de que Aaron Paul se sume a la tercera temporada de Westworld en HBO a principios de este 2020, y queBryan Cranston protagonice You Honor para Showtime, ahora es el turno de Bob Odenkirk.

Claro que esta no será la primera aparición de Bob Odenkirk en la pantalla grande luego de su papel como Saul Goldman en Breaking Bad, pero no hay dudas que hasta el día de hoy ese sigue siendo su papel más destacado. Tan relevante fue, que AMC estrenó su propio spin-off llamado Better Call Saul, que estrenará su sexta temporada en 2021.

En Nobody, Odenkirk interpretará a Hutch Mansel, un padre de familia que toda su vida soporto humillaciones y fue subestimado por todos. Mejor conocido como un "Don Nadie". Una noche, cuando dos ladrones entran a su casa, él permite que le roben sin defenderse para evitar que haya más violencia, pero su familia queda decepcionada.

Impulsado por la rabia, Hutch comenzará un camino lleno de violencia para descubrir habilidades de combate que ni él mismo sabía que tenía. Algunos eventos llevarán a que su familia corra peligro por el acoso de un grupo de narcotraficantes violentos, pero esta vez sí se defenderá.

La película está dirigida por Ilya Naishuller (Bitting Wlbows) con un guión de Derek Kolstad (trilogía de John Wick). El elenco estará conformado por Bob Odenkirk (Better Call Saul), Connie Nielsen (Gladiator), Christopher Lloyd (Volver al Futuro), J.P. Manous (Veep) y Gage Munroe (Brotherhood).

¿Cuándo se estrena Nobody con Bob Odenkirk?

La ueva película de Universal Pictures está prevista para estrenarse el 26 de febrero de 2021 a nivel mundial, o al menos en las salas de cines habilitadas tras la pandemia de COVID-19.