'Better Call Saul' ha tenido un gran éxito a partir de lo que dejó 'Breaking Bad', una maravillosa serie que tuvo a 'Walter White' y 'Jesse Pinkman', interpretados por Bryan Cranston y Aaron Paul respectivamente, como protagonistas. En este caso, el creador Vince Gilligan optó por contar la historia familiar y los inicios de 'Saul Goodman' como abogado. La misma también ha sido muy aclamada y todavía continúa emitiéndose, aunque por Netflix.

Los productores de la serie ya han lanzado cinco temporadas fascinantes y se encuentran preparando una sexta entrega, que según advirtieron será aún mejor. Pero, ¿cuándo se estrenará la misma? En las últimas horas, Peter Gould -el showrunner- dio una mala noticia al respecto.

“Esperábamos entrar en producción antes de fin de año. No parece probable que suceda con la situación en la que nos encontramos. Sony Pictures Television está haciendo todo lo humanamente posible para comenzar a filmar de manera segura", aseguró Gould en un diálogo con AV CLUB.

Además, el showrunner advirtió: “Creo que probablemente vamos a retrasar un poco, lamentablemente". Cabe reccordar que, hace poco, Tony Dalton -actor que interpreta a 'Lalo Salamanca' en la serie-, confirmó que el elenco tenía previsto comenzar con los rodajes a partir de septiembre, algo que no sucedió.

+ Cuándo se estrena 'Better Call Saul' en Netflix:

Teniendo en cuenta que aún no comenzaron los rodajes de la sexta temporada por los problemas en torno a la pandemia de Covid-19, se espera que la serie que contará con 13 episodios sea estrenada a fines de 2021 o principios de 2022.