Existen producciones que son canceladas por el servicio de streaming Netflix después de su estreno, tal como sucede con las series de televisión que no logran llegar a un mínimo objetivo planteado por la compañía. Sin embargo, en esta ocasión un contenido que estaba a punto de ser protagonizado por Scarlett Johansson ni siquiera llegó al rodaje, ya que la empresa tuvo importantes razones para discontinuarlo.

Durante el último tiempo, la plataforma ha dejado en claro que busca cuidar su economía, por lo que evitarían cualquier tipo de gasto que suponga un peligro para ellos, y fue así que llegaron numerosas cancelaciones de programas, más allá de su popularidad frente al público. Si bien esto se ha confirmado a finales del año pasado, lo cierto es que la pandemia del Covid-19 fue lo que los hizo pensar más en el cuidado de su dinero.

+La película de Scarlett Johansson que fue cancelada por Netflix

Durante la semana pasada, había llegado el informe de que Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Michael Fassbender y Owen Wilson estaban en conversaciones para protagonizar una película de Netflix que marcaría el regreso a la dirección de Nancy Meyers. La producción continuaba por buen rumbo, pero en las últimas horas el medio Deadlina confirmó que fue cancelado por la compañía. ¿A qué se debe?

Nancy Meyers iba a regresar a la dirección con una película que acaba de ser cancelada por Netflix. (Getty Images)

Nancy Meyers iba a regresar a la dirección con una película que acaba de ser cancelada por Netflix. (Getty Images)

Según detallaron, desde el principio había una encrucijada por el presupuesto del largometraje y ahora revelaron que la cifra rondaba los $130 millones de dólares, lo que tiene sentido al tener en el reparto a las estrellas mencionadas anteriormente, por lo que hasta allí no había problemas. Todo cambió cuando Meyers estaba luchando por $150 millones y ninguna de las partes cedió, por lo que finalmente Netflix cortó todo tipo de vínculos.

Según lo detallado hace un tiempo, el film iba a titularse Paris Paramount y contaba la historia de un dúo de cineastas que se reúnen (a regañadientes) en el set después de enamorarse y desenamorarse. Por el momento se desconoce hacia dónde se dirige el proyecto a partir de ahora, pero continuarían los mismos actores elegidos en el caso de que otro estudio o streaming asuma la responsabilidad de su realización.