Brie Larson se prepara para lo que será su segunda película protagonizada como Captain Marvel en The Marvels. Se la vio en Avengers: Endgame, pero los fans de este superhéroe que podría ser uno de los más poderosos de la galaxia están ansiosos por ver cómo continúa su historia, que volverá a unirla con Monica Rambeau y, por primera vez, con Miss Marvel. Pero estas películas no son las únicas que contaron con el protagónico de la actriz.

Tanto HBO Max como Netflix tienen en su catálogo títulos que permiten repasar sus primeros pasos en la industria, así como también ver papeles icónicos. Porque más allá de que hoy sea Carol Danvers, hay toda una generación para la que, por siempre, será Envy Adams. Para otros, será imposible olvidar lo que hizo junto a Jacob Tremblay en uno de los dramas más potentes que encabezó. A continuación, puedes ver cuatro películas que podrías repasar este fin de semana con una cuenta de Netflix o HBO Max.

4 - Room 

Room, la película por la que Brie Larson ganó su Óscar e hizo un trabajo impresionante. Según contó el director de la película, Lenny Abrahamson, la actriz se recluyó en su casa durante las semanas previas al rodaje para comenzar a experimentar lo que era estar encerrada sin contacto con el mundo exterior. En esta película fue Ma, la madre de Jack (Tremblay), una mujer secuestrada y violada, que vive encerrada en un tinglado en donde tiene que hacer lo imposible por educar a su hijo y que crezca sin secuelas. Puedes verla por Netflix, junto a una caja de pañuelos, por supuesto.

3 - Scott Pilgrim vs. the world

Netflix también cuenta en su catálogo con una de las mejores películas basadas en novelas gráficas. Scott Pilgrim vs. the world, esa cinta que puso a Edgar Wright en el centro de la escena y sacó a la luz historias de rodaje en las que el realizador le pidió a sus actores que no parpadeen cada vez que estuvieran en cámara, contó con Larson en su reparto. La historia es protagonizada por Scott Pilgrim (Michael Cera), quien deberá enfrentarse a todas las exparejas de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), entre las que aparece Envy Adams.

2 - Kong: la isla calavera 

Por el lado de HBO Max se puede acceder a, tal vez, la mejor película del Monsterverse que Warner Bros. Pictures construyó en los últimos diez años. Se trata de Kong: la isla calavera, que muestra a una expedición que llega a la isla en la que vive este legendario gorila. Con una fotografía alucinante, el reparto es completado por figuras como Tom Hiddleston y Samuel L. Jackson.

1 - Cuestión de justicia

Basada en hechos reales, esta película protagonizada por Michael B. Jordan cuenta con Brie Larson en su reparto y fue una de las que más desapercibidas pasó en los últimos años. Disponible en HBO Max, cuenta la historia de Bryan Stevenson, un abogado que trabaja pro bono para liberar a un prisionero (Jamie Foxx) erróneamente condenado y que será ejecutado por la pena de muerte que rige.