El Universo Cinematográfico de Marvel no tiene fin: aunque la Fase Uno comenzó en 2008 con la primera cinta de Iron Man, aún quedan unas cuantas películas por estrenar. Y poco a poco, el elenco original de los Avengers comienza a quedar atrás. Chris Evans, Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson por el momento no planean regresar a esta franquicia de superhéroes. Sin embargo, una baja inesperada se dio a conocer en los últimos días.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es el tercer largometraje que se lanzará con Scott Lang como protagonista. Su estreno está previsto para febrero de 2023 y nuevamente el elenco estará encabezado por Paul Rudd, quien se pondrá en la piel de este hombre que -con ayuda de un traje creado por el Dr. Hank Pym (Michael Douglas)- puede disminuir su tamaño al de una hormiga. Pero antes de convertirse en uno de los integrantes de los Vengadores, su vida era de lo más normal: vivía con su hija Cassie Lang y su ex esposa Margaret.

Interpretada por Judy Greer, este personaje funcionaba como el cable a tierra de Scott. Pero al parecer, esto ha quedado en el pasado y la próxima cinta de Ant-Man tendrá un nuevo enfoque. Ya no tendrá su vida habitual en la ciudad con algunas misiones, sino que se desarrollará en el Reino Cuántico junto con Hope van Dyne (Evangeline Lilly). De esta manera, el personaje de Margaret desaparecerá por completo y no volvería nunca más a las películas de Marvel.

La propia Greer se refirió en una entrevista con ScreenRant sobre su participación en la producción de Kevin Feige. “No me han dicho nada, así que supongo que no estoy en eso”, comenzó diciendo. Sin embargo, se sinceró y sostuvo: “En realidad no estaré en Ant-Man, soy terrible para guardar secretos. Siempre le digo a la gente: ‘No me digas nada si no quieres que se lo diga a todo el mundo’. Nadie de Marvel me ha contactado, así que estoy muy disponible”.

En este sentido, la actriz estadounidense confirmó su despedida de Marvel Studios Y al parecer David Dastmalchian tampoco regresará. Tras su participación en The Suicide Squad como Polka Dot Man, el artista sugirió que sus compromisos de filmación con un proyecto diferente complicarían su regreso como Kurt al MCU. “No sé a dónde iré después. Estoy trabajando en una película con clasificación R, The Last Voyage of the Demeter”, concluyó.