Scarlett Johansson es una de las actrices más queridas y respetadas de la industria cinematográfica. Desde muy joven se desempeñó en su rol de artista, pero su paso por Marvel la catapultó a la fama internacional. Interpretando a Black Widow, se sumó a la franquicia de superhéroes convirtiéndose en una de las más aclamadas por todos los seguidores de los cómics de Stan Lee.
Sin embargo, después de tantos años como parte del MCU, Scarlett Johansson ya terminó con su era de Black Widow. Este 2021 estrenó, de manera híbrida en cines y Disney Plus su película en solitario en la que contó la verdadera historia de Natasha Romanoff. Y así logró darle un fin definitivo a este mundo de superhéroes que tanto la marcó.
Aún así, Johansson sigue siendo parte importante del estudio más grande de Hollywood, por lo que no pudo evitar formar parte del reciente libro The Story of Marvel Studios. En el libro, estrenado el pasado 15 de octubre, la actriz contó todas sus experiencias siendo parte de una de las franquicias más importantes del mundo y habló de la verdadera intención que tenía cuando hizo el casting.
Scarlett Johansson en Black Widow. Foto: (IMDB)
Por lo que dice su fragmento, Scarlett no quería ser Black Widow, sino que tenía el deseo de interpretar a The Wasp y Blonde Phantom. “He traído algunos personajes que investigué y pensé que podían tener espacio en el universo”, fue lo que le dijo a Kevin Feige en su momento. Estas dos heroínas son dos de las más queridas e importantes en los cómics, pero no estaban en la idea de la producción.
The Wasp, por ejemplo, es uno de los personajes más conocidos de los cómics y fue una de las primeras integrantes de los Vengadores. Aunque, actualmente, en Ant-Man quien interpreta este papel es Evangeline Lilly. Luego, Blonde Phantom podría haber funcionado de la misma manera que Black Widow. Este personaje es una secretaria de día, pero cuando la ocasión lo amerita, se convierte en la heroína que todos necesitan.