Ya lleva más de una década en funcionamiento, pero a pesar de que pasa el tiempo, Netflix sigue siendo lo más elegido por el público. A cualquier hora del día, en cualquier momento de la semana, la N roja se enciende y la misma secuencia se repite en millones de hogares alrededor del mundo: sentarse en el sillón, prender la televisión y darle play a esa serie o película que tanto esperaron para ver. Pero, sin dudas, son los fines de semana son cuando el funcionamiento de la plataforma estalla. 

Tal es así que, cuando llega el momento de descansar, los usuarios eligen distintos contenidos de Netflix, el cual tiene un catálogo más amplio cada día. Sin embargo, en este último tiempo fue el género romántico el que más miradas se comenzó a llevar. Por eso, desde Spoiler, encontramos la película de romance ideal para ver antes de que comience este fin de semana. 

 

La película romántica ideal para ver antes del fin de semana: 

Después de éxitos como Love Hard, la cual estuvo varias semanas en el TOP 10 de lo más visto de Netflix, el gigante de streaming vuelve a apostar por una cinta romántica. En esta ocasión, la producción que se está llevando todas las miradas y atrapando a miles de fanáticos se llama 4 mitades. De origen italiano el largometraje se estrenó el pasado 5 de enero y, con menos de un mes en el catálogo, ya está entre lo más visto. 

Según la página oficial de la empresa, donde publican las listas de lo más visto de la última semana, 4 mitades lleva dos semanas en el top 10 con 4.750.000 horas de reproducción. Protagonizada por Giuseppe Maggio, IIlenia Pastorelli, Matteo Martari y Matilde Gioli es una de las pocas entregas que derriba el mito de la media naranja que lleva años en la memoria colectiva. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de 4 mitades dice: “Una comedia romántica que desafía el concepto de almas gemelas con historias paralelas de cuatro amigos solteros que forman diferentes parejas”. Este largometraje, sin dudas, rompe con todas las teorías y lanza una nueva intriga para aquellos que siempre creyeron en el amor a primera vista.