Lo mejor de Netflix está a punto de combinarse en una única producción. Se trata de Do Revenge, la película original de la plataforma de streaming que tendrá como protagonistas a Maya Hawke, estrella de Stranger Things, y Camila Mendes, que brilla en Riverdale. Un reparto joven, un estilo muy particular y una historia a pura venganza llegarán muy pronto al servicio por suscripción. ¡Mira el primer adelanto aquí!

A pesar de su corta edad, ambas actrices construyen una carrera sólida a pasos agigantados. Con solo 24 años, Maya Hawke demostró ser mucho más que “la hija de Ethan Hawke y Uma Thurman”. Tras interpretar a Jo March en Little Women, la N roja la eligió para formar parte del reparto de Stranger Things en la piel de Robin Buckley. Luego, llegó a La Calle del Terror en la misma plataforma de streaming. Protagonizó Mainstream con Andrew Garfield y se lució con una participación en Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino. Además de presentar su faceta como cantante, está lista para continuar brillando en la pantalla.

Camila Mendes no se queda atrás: The CW la eligió para interpretar a Verónica Lodge en Riverdale y desde ese entonces acumuló fanáticos en todo el mundo que siguen sus trabajos. Algunos de los más destacados fueron Palm Springs -disponible en Star+- en donde se lució junto a Andy Samberg y Cristin Milioti, y The Perfect Day, otra producción de Netflix en la que trabajó con Noah Centineo y Laura Marano. A sus 28 años, pronto se incorporará a esta nueva apuesta del servicio por suscripción.

Pero… ¿De qué se trata exactamente Do Revenge? Dirigida por Jennifer Kaytin Robinson, la historia sigue la vida de Drea -el rol de Camila Mendes- que se ve revolucionado en pleno apogeo de sus poderes como chica alfa del instituto cuando alguien filtra su vídeo sexual en toda la escuela. El responsable podría ser su novio Max. Por su parte, Eleanor, el papel en manos de Maya Hawke, es la alumna nueva y marginada que se molesta al descubrir que estudiará junto a Clarissa, la chica que siempre se metía con ella y que difundió un feo rumor a sus 13 años.

“Tras un encontronazo clandestino en un campamento de tenis, Drea y Eleanor forjan una amistad secreta para vengarse cada una de los acosadores de la otra”, completa la sinopsis oficial de Netflix. Esta comedia de humor negro, con guion de Celeste Ballard, promete tener a las adolescentes más aterradoras en los roles principales. Su estreno está programado para el próximo 16 de septiembre. Asimismo, Austin Abrams, Ava Capri,  Rish Shah, Talia Ryder, Jonathan Daviss, Maia Reficco, Paris Berelc, Alisha Boe y Sophie Turner completarán el reparto con sus actuaciones.