La Navidad se aproxima y con ella llegan nuevas producciones temáticas a Netflix. La época festiva funciona como la oportunidad perfecta para enmarcar historias emotivas, de reencuentro y hasta divertidas. Con tantas películas disponibles en la plataforma de streaming, que transcurren en este período del año, resulta complejo proponer una idea creativa que nunca se haya visto. Pero la N roja lo logró una vez más y hay una serie italiana que se volvió furor dentro del catálogo.

Entre la oferta del servicio por suscripción, se encuentra Odio la Navidad, la primera tira italiana con esta temática. Con seis episodios de aproximadamente 30 minutos, se trata de una serie optimista que cuenta con la dirección de CRIC. Combinando romance y comedia, la ficción que lleva tan solo dos días en Netflix ya se ubica entre las tendencias y aparece como una de las mejores opciones para ver si tienes un gran espíritu navideño.

Sinopsis de Odio la Navidad:

¿Quién no ha tenido una incómoda conversación sobre la soltería con su familia? Esto le ocurre a Gianna, una enfermera que le miente a su familia acerca de un supuesto nuevo novio para complacerlos. Lo cierto es que solo faltan 24 días para la Navidad y la joven deberá llevar adelante una búsqueda desesperada para encontrar su pareja. Aventurarse en las citas no será nada fácil con su trabajo en el hospital y el poco tiempo que le queda para su regreso a casa.

Tráiler de Odio la Navidad:

Reparto de Odio la Navidad:

Pilar Fogliati como Gianna

Beatrice Arnera como Titti

Fiorenza Pieri como Margherita

Massimo Rigo como Pietro

Sabrina Paravicini como Marta

Completan el elenco:

Simonetta Solder como Caposala

Glen Blackhall como Umberto

Alan Cappelli Goetz como Diego

Alessio Praticò como Mario

Cecilia Bertozzi como Caterina