La gran oferta de Netflix en su catálogo, consigue que solo algunas pocas producciones se roben la atención de los usuarios de forma masiva. Si bien la plataforma de streaming tiene unas cuantas joyas ocultas, tan solo una pequeña parte de ellas logra destacarse e ingresar en el ranking de lo más visto del servicio por suscripción. Una de ellas es una película futurista, que dura apenas 1 hora y 40 minutos y que fue desarrollada en Hong Kong.

La película se titula La guerra del futuro y fue dirigida por Yuen Fai Ng. Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Hong Kong, finalmente llegó a Netflix y conquistó a los suscriptores que la pusieron entre las más conversadas de la semana. Si bien la crítica especializada no quedó del todo conforme con el largometraje, sí lo hicieron los espectadores que ya insisten por expandir este universo con una secuela. Y, al parecer, todo indicaría que muy pronto será confirmada la segunda parte.

Sinopsis de La guerra del futuro:

La caída de un meteorito -que transporta una planta destructiva- ha devastado la Tierra. Como si no bastara con la contaminación y el desastre, una enredadera alienígena con un rápido crecimiento, llamada Pandora, llega para causar un caos letal. En este sentido, un escuadrón suicida entra en acción y compite contra el tiempo para salvar a la ciudad postapocalíptica y así evitar el colapso total del mundo.

Tráiler de La guerra del futuro:

Reparto de La guerra del futuro:

Louis Koo como Tyler

Sean Lau como Johnson Cheng

Carina Lau como Tam Bin

Philip Keung como Yau Tai-long

Tse Kwan-ho como Dr. Chan Chong-Chun

Completan el elenco:

Janice Wu

Wan Guopeng como Connor Kwong

Nick Cheung como Sean Li

Eddy Ko

Sakurako Okubo