Netflix es una de las plataformas, por lejos, más elegidas del último tiempo. Si bien hace unos meses sufrió distintos altibajos con la pérdida de suscriptores, sin dudas encontró la forma de levantar cabeza. Pues, ya lleva más de diez años en vigencia con los cuales, rápidamente, se convirtió en el gigante de streaming y, por el momento, lo sigue siendo. Esto es porque su catálogo es uno de los más amplios y variados de todas las plataformas. 

Tal es así que, en varias ocasiones para muchos espectadores es difícil encontrar una producción atrapante en Netflix. Por eso, desde Spoiler, traemos la película ideal para disfrutar ahora mismo. Es una cinta basada en una historia real y llena de sentimiento que tiene todo para encantar a miles de personas. De hecho, no para de triunfar en este momento. 

+ Las nadadoras, la película de Netflix que debes ver ya mismo: 

El largometraje en cuestión es Las nadadoras. Este film se estrenó el pasado 23 de noviembre y rápidamente encantó a miles de personas alrededor del mundo. Esto se debe a que cuenta una historia y un drama conmovedor. Porque, por si esto fuera poco, la cinta está basada en hechos reales y deja en evidencia cómo el amor, la disciplina y la familia son lo más importante

A su vez hay que destacar que Las nadadoras es la prueba de que muchas veces la realidad puede superar a la ficción. Inspiradora y dramática este film tiene una duración de 134 minutos y hace referencia al equipo de refugiados que no pueden presentarse a los juegos Olímpicos con las banderas de sus propios países. Aunque no es sólo esto, sino que la historia de las dos hermanas protagonistas es la prueba del riesgo al que se enfrentan los refugiados siempre que tienen un acto de humanidad. 

Las Nadadoras. Foto: (Netflix)

Las Nadadoras. Foto: (Netflix)

¿De qué se trata? Las nadadoras sigue la historia de un viaje milagroso realizado por las hermanas Yusra y Sarah Mardini. Ellas huyeron como refugiadas de Siria, la cual estaba devastada por la guerra para vivir una nueva vida en Europa. Allí es donde consiguieron la oportunidad de competir en los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde pusieron a prueba su destreza como nadadoras y su temple.