El pasado 5 de noviembre Netflix volvió a apostar por el amor. Es que, con un nuevo mes llegó contenido completamente renovado entre los que se encuentra una película que reavivó el género. Se trata de ¡Qué duro es el amor!, la cual fue protagonizada por Nina Dobrev, Darren Barnet y Jimmy O. Yang. Y, sin dudas, este trío logró traspasar la pantalla con sus interpretaciones. 

¡Qué duro es el amor! engloba drama, comedia y mucho romance. La historia se centra en Natalie, una joven periodista que escribe sobre sus citas fallidas, pero un día se cansa de no triunfar en el amor. Por eso tiene un solo objetivo: encontrar a su chico perfecto. Eso sí, sin darse cuenta es engañada por Josh (Jimmy O. Yang), un muchacho a 500 kilómetros de ella quien solo busca mostrarse tal y como es, aunque usando la imagen de su amigo, Tag (Darren Barnet). 

Sin embargo, recientemente se conoció que la trama no fue publicada exactamente como se filmó. Muchas veces sucede que la producción decide grabar imágenes de más por si llegan a sumar para la película, pero cuando el largo de la cinta se excede, no queda otra opción que hacer recortes. Esto es con el fin de que la película no se transforme en intolerable para los usuarios. 

Y  ¡Qué duro es el amor! no fue la excepción a la regla. Hace unas horas Darren Barnet, el intérprete de Tag, compartió en su cuenta de Instagram una postal de la escena que se eliminó y enterneció a todos. “¿Sabían que hay una escena eliminada en la película donde salvo a un zorro salvaje? Ahora lo saben”, comenzó escribiendo junto a la galería de fotos. 

Luego, el actor añadió: “también aquí hay unas fotos de algunos buenos momentos con las increíbles personas que hicieron esta película tan agradable. Gracias a todos los que la están viendo”. Estas palabras hacen referencia a que compartió algunas instantáneas del detrás de escena y su film sigue estando primera a nivel mundial en Netflix

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.