Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película es uno de los grandes estrenos de animé, además de los que ya se anunciaron anteriormente, que tendrá el servicio de streaming Netflix este año. En las últimas horas las redes sociales oficiales de la plataforma lo confirmaron y entusiasmaron a los fanáticos de una de las series más recordadas de la infancia. ¡Mira de qué se trata y cuándo se estrena!

El proyecto está basado en el manga escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi, publicado en 1992, sobre las Guardianas que luchan por el amor y la justicia. El programa de televisión comenzó a emitirse desde 1992 hasta 1997 y perduró en varias generaciones. En 2014 regresó con Sailor Moon Crystal, con 39 episodios, y el largometraje a estrenar será una continuación.

Este film, que ya tuvo su estreno en Japón en dos entregas separadas a comienzos de este año, se centró en el arco "Dead Moon" de la historia original y la producción fue supervisada por Takeuchi y contó con la dirección de Chiaki Kon. Con el anuncio del lanzamiento, el streaming también acercó el primer póster. ¡Míralo aquí!

La sinopsis acercada dice lo siguiente: "Las próximas aventuras están ambientadas en abril, cuando las flores de cerezo están en flor y Tokio está en un ambiente festivo mientras celebra el mayor eclipse solar total del siglo. A medida que la luna nueva oscurece el sol y atenúa gradualmente su luz, Usagi y Chibi-Usa se encuentran con Pegasus, quien está en busca de la Doncella elegida que pueda romper el sello del Cristal Dorado. Mientras tanto, una compañía misteriosa llamada Circo Dead Moon aparece en la ciudad cuyo nefasto plan es dispersar las encarnaciones de pesadilla conocidas como Lemures, apoderarse del Cristal de plata legendario, gobernar la luna, la tierra y, finalmente, dominar el universo entero".

+¿Cuándo se estrena la película de Sailor Moon en Netflix?

De acuerdo al reporte oficial ofrecido por el streaming, Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película llegará a las pantallas de los usuarios de Netflix el 3 de junio de 2021. "En estos tiempos difíciles, es un inmenso placer que los espectadores puedan armarse de valor y esperanza al ver esta historia sobre el amor y la justicia", comentó Fumio Osano, editor de Takeuchi.