Desde el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, los suscriptores del servicio de streaming Netflix pueden disfrutar de una de las películas que tuvo un recibimiento particular por arribar al catálogo en una jornada especial, pero en poco tiempo se ha posicionado entre lo más visto en todo el mundo: Muy lejos de aquí. Se trata de la nueva cinta alemana dirigida por Vanessa Jopp que tiene un reparto liderado por Naomi Krauss.

Sinopsis oficial: "Zeynep Altin está al límite de sus fuerzas. Está sobrecargada de trabajo y empujada por su esposo, su hija y su padre anciano. La muerte de su madre y su funeral, que casi termina en un desastre total, es la gota que colmó el vaso para Zeynep: deja Múnich y escapa a una isla en Croacia. En la casa que su madre compró en secreto hace años y que le regaló en su testamento, espera encontrar la paz, la libertad y a sí misma. Si tan solo el antiguo propietario, Josip, un isleño de pies a cabeza, no viviera todavía en la misma propiedad...".

+Reparto de Muy lejos de aquí, la película de Netflix

- Naomi Krauss es Zeynep Altin:
Ella es una mujer alemana que hereda una casa de campo en Croacia. Le preocupa su matrimonio fallido y su hija adolescente angustiada, pero luego desarrolla una relación romántica con un croata. La actriz es conocida por Tatort (2000-14), The International (2009), 8 Uhr 28 (2010), Blind & Ugly (2017), Check. Check (2021).

Netflix

Netflix

- Goran Bogdan es Josip Cega:
Es el interés amoroso de Zeynep. Creció en la casa que ella hereda. Es un hombre orgulloso cuya ex mujer lo engañó con su hermano. El actor es conocido por Sonja and the Bull (2012), Fargo (2017), Agape (2017), Mocvara (2020-22) y Father (2020).

Netflix

Netflix

- Adnan Maral es Ilyas Altin:
Es el esposo de Zeynep y dueño de un restaurante con un ojo errante. Él comienza una aventura después de que Zeynep viaja a Croacia. El actor es conocido por Türkisch für Anfänger (2006-08), Fay Grim (2006), Unknown (2011), Großstadtrevier (2017-2020)Bettys Diagnose (2019-21).

Netflix

Netflix

- Bahar Balci es Fia Altin:
Es la hija de Zeynep e Ilyas. Una adolescente que se preocupa por ser abandonada, ya que sale del armario cuando su madre se encuentra en Croacia. Hizo su debut cinematográfico en esta película de la plataforma.

Netflix

Netflix

- Vedat Erincin es Doruk Bilici:
El padre de Zeynep. Es un viudo que vive con su hija. Anteriormente, fue el patrón de Ilyas. El actor es conocido por Fiath (2010), Almanya: Welcome to Germany (2011), A Most Wanted Man (2014), Dschermeni (2017) y SOKO Hamburg (2022).

Netflix

Netflix

- Artjom Gilz es Conrad:
Es el administrador de una propiedad en Croacia que tiene un confrontamiento con Josip. Conrad también coquetea con Zeynep mientras intenta cerrar un trato. El actor es conocido por The Final Journey (2017), 100 Things (2018), Without Remorse (2021), Das Boot (2022) y Tár (2022).

Netflix

Netflix

El reparto de Muy lejos de aquí también incluye a:
Davor Tomic como Drazen Cega
Mladen Vasari
como Uncle Franjo
Paula Schramm
como Kochin Nora
Christian Schneller
como Herr Eddelbuttel
Butz Ulrich Buse
como Katholischer Priester
Ivan Zadro
como The Other Bishop