Este 8 de marzo Netflix revivió el género romántico con el estreno de Muy lejos de aquí. Este film llegó a la plataforma como prueba de que nunca es tarde para las segundas oportunidades y para renacer en una vida que parecía completamente aburrida. Sin dudas, se trata de una comedia llena de realismo y emoción. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Muy lejos de aquí señala: Zeynep Altin ya no puede más: trabaja demasiado y ni su esposo, ni su hija, ni su anciano padre la valoran. Para colmo, la funeraria acaba de vestir a su difunta madre en un traje de hombre en vez de ponerle su vestido favorito. Esa es la gota que colma el vaso para Zeynep, quien se escapa de Múnich a una isla croata para alojarse en una casa que su madre compró en secreto años atrás. Su plan es tener un poco de paz y reencontrarse a sí misma, pero, cuando llega, descubre que el dueño anterior, un tosco isleño llamado Josip, sigue viviendo en el terreno.

Sin dudas se trata de una atrapante trama que, de hecho, ya convirtió a la película en tendencia. Aunque, una de las cosas que más gustó de esta producción fue su fotografía, la cual es completamente impactante. Es por eso que muchos fans desean saber dónde se filmó el largometraje.

Dónde se filmó Muy lejos de aquí: 

Tal y cómo relata la película, Zeynep, la protagonista, resulta heredera de una casa en Croacia. Fue su madre quien la nombró dueña de aquel lugar y es allí donde ella encuentra su lugar en el mundo. Con una vista soñada de la isla paradisíaca, Zeynep se ve feliz con su nueva vida lejos de una familia que nunca la tuvo en cuenta. 

Y, si bien algunas de las locaciones son un estudio y en distintas provincias de Alemania, el resto de la cinta se rodó sin dudas en Croacia. Pues, queda en evidencia con los distintos puntos que se muestran a medida que se desarrolla la historia son allí.