Mortal Kombat compartió este jueves el tráiler oficial de su nueva película y generó un alto impacto en el público. Las espectaculares imágenes fueron bien recibidas e hicieron aumentar las expectativas en torno a un film que cada vez está más cerca. Sin embargo, lo curioso del lanzamiento fue que increíblemente se le escapó un detalle importante: incluyó un error de continuidad que pocos notaron. ¿De qué se trata?

El avance de dos minutos y medio tuvo de todo: desde las apariciones de los personajes principales hasta el "Get over here" de Scorpion. Las escenas confirmaron los dichos del director Simon McQuoid de hace unos meses, donde afirmó que la cinta tendrá mucha sangre y muertes. "Una bomba" y "brutal" fueron algunas de las calificaciones al tráiler. 

 

Mortal Kombat: encuentran error de continuidad en el tráiler

 

Sin embargo, la jornada no fue completa para la cinta que se estrenará el 16 de abril. En Twitter posteron el tráiler con un error que quedó en evidencia por los usuarios. En el minuto 1.50 aparece loopeada la imagen de Shang Tsung en plena batalla. Si bien se puede pensar que es un recurso del director, en Youtube la escena parece sin interrupciones. 

En numerosas ocasiones se vieron problemas de continuidad o errores de este tipo, pero es inusual que suceda en un adelanto de menos de tres minutos. De hecho, en Youtube el tráiler tiene seis segundos más en una muestra que no es el mismo video. De todas formas, los fans quedaron encantados con el avance. 

La cinta romperá una sequía de 24 años desde el último lanzamiento basado en el popular videojueog. El proyecto comenzó en 2011 y después de muchas dificultades Atomic Monster y Broken Road se pusieron por delante de la producción que tiene a McQuoid como director y a Greg Russo y Dave Callaham como guionistas. Los editores son Dan Lebental y Scott Gray, ¿a ellos se le escapó el loop?