¡Feliz cumpleaños Blanca Suárez! La actriz española se encuentra celebrando sus 34 años en medio de una carrera llena de éxitos. Si bien supo formar parte de éxitos en televisión con fenómenos como El internado, El barco, Las chicas del cable y Jaguar, su carrera en cine sólo crece a pasos agigantados. Tras participar en La piel que habito, Los amantes pasajeros, Perdiendo el norte, Mi gran noche, El bar y A pesar de todo, ya está lista para su próximo gran proyecto.

Su trabajo la mantiene en constante movimiento y es por esto que muy pronto lanzará Me he hecho viral, una particular cinta que llegará en 2023. Bajo la dirección de Jorge Coira, se trata de una producción española que está basada en hechos reales y que se introduce en una temática que atraviesa a buena parte del público: las redes sociales. Pero… ¿De qué se trata exactamente? ¡Aquí te lo contamos!

Blanca Suárez le da vida a Mabel, una mujer que se ha hecho viral y no precisamente por demostrar algún tipo de talento o simpatía. La historia inicia cuando emprende un viaje a Polinesia junto a su marido. Cuando finalmente él se queda dormido en el avión, ella decide tomar su teléfono móvil por una inocente razón. Es en ese momento cuando encuentra una prueba de infidelidad que pone en juego su futuro.

En este sentido, Mabel enloquece en pleno vuelo, enredando a todos los pasajeros y provocando pánico en el avión. Es por esto que los pilotos deben llevar adelante un aterrizaje de emergencia para ser bajada a la fuerza. ¡Eso no es todo! Alguien ha grabado su comportamiento, lo ha compartido en redes sociales y la ha vuelto viral bajo el hashtag #lalocadelavion. Pero aunque para muchos haya sido un simple video, su vida ha cambiado abruptamente.

Mabel ha sido despedida de su trabajo y ha perdido su amor, su casa, sus amigos y ante todo la privacidad. Con Nico Furtado, Enric Auquer, Miguel Rellán, Cristina Gallego y Esperanza Guardado completando el reparto, se trata de una prometedora comedia producida por Bowfinger International Pictures y Atresmedia Cine que podría encandilar a los espectadores durante 2023.