¡Venom: Let There Be Carnage ya está en todos los cines! Esta semana, los fanáticos de las películas de superhéroes enloquecieron en redes sociales formulando teorías sobre Marvel, compartiendo sus reacciones a la escena post-créditos y pensando en una nueva entrega que tenga a Tom Hardy como protagonista. Si eres uno de los que han disfrutado de la cinta producida por Sony Pictures y tienes ganas de ver Venom 3, aquí te contamos todo lo que se conoce hasta el momento.

Iron Man, Capitán América, Thor y Spider-Man son solo algunos de los personajes icónicos de Marvel que ya acumulan tres películas con gran recibimiento del público. A días del estreno de Let There Be Carnage, hay grandes posibilidades de que Venom se sume a esta lista. Y es que las cifras acompañan para que así sea: en solo su primer fin de semana en las salas, la película alcanzo una recaudación de 110 millones de dólares.

Meses atrás, Tom Hardy se refirió a esta posibilidad en una entrevista. “Estoy pensando en la tercera película, pero no tendrá luz verde hasta que la secuela tenga éxito. El estudio está muy satisfecho con la segunda película”, había señalado en actor a Esquire. Con Venom 2 en los cines, la reacción de los espectadores fue por demás positiva. Ahora, con Digital Spy, el británico remarcó: “Este tipo de películas normalmente son trilogías. Debe existir una continuidad si es que hacemos una tercera, cuarta o quinta parte, y si alguien dice que ‘no’, pues está bien. También debemos aprender a dejar ir”.

Aparentemente, no habrá nada para dejar ir por el momento. Andy Serkis, director del film, también prendió la esperanza de ver una tercera parte en donde el simbionte luche contra nuevos villanos. “Hay mucho potencial para que el universo de Venom se expanda y hay muchas historias interesantes por contar. Los protagonistas han pensado mucho qué sigue luego en la franquicia y ya tienen algunos planes sobre a dónde podremos ir después”.

Serkis insistió que, al trabajar con tanques como Marvel o Sony Pictures, no se puede pensar en cada película de forma individual. De esta manera, concluyó: “Se sintió como si no hubiera más espacio para comenzar a pasar a la siguiente fase, y creo que cuando suceda, aterrizará en el momento adecuado, como resultado de no apresurarse”.