Como es usual durante todos los fines de año, Google Trends presentó los listados de lo que más buscó el mundo y el resultado de cada categoría. En general la crisis sanitaria, los conflicos bélicos y los nuevos medios digitales de intercambio de dinero fueron la mayor atracción para las personas. Ya te presentamos el Top 10 en cuanto a las series más buscadas y ahora te traemos el ranking de las películas, donde sorprendentemente el servicio de streaming Netflix no alcanzó la cima.

 

De igual manera, no se puede negar que la plataforma tuvo un gran año, sobre todo en cuanto a los programas de televisión con El Juego del Calamar siendo lo más popular de su historia. Sin embargo, en cuanto a los largometrajes aún tiene una cuenta pendiente y es que ese tipo de contenidos no llegan a cautivar de la misma manera que sí lo hacen los shows, por lo que deben contar con ingredientes especiales para captar la atención de sus suscriptores.

+Las películas más buscadas en Google en 2021

De acuerdo a las cifras oficiales, el film más buscado de 2021 fue para el Universo Cinematográfico de Marvel con Eternals. Esta producción a cargo de la ganadora del Óscar, Chloé Zhao, fue lo que más llamó la atención de los internautas con una novedosa historia para el MCU de un grupo de superhéroes llamados Eternos, los cuales se mantuvieron viviendo en la Tierra durante miles de años y ahora deben intervenir en la humanidad por una gran amenaza.

El segundo puesto fue obtenido por Black Widow, otro de los grandes proyectos de Marvel que debía llegar en 2020, pero por el COVID-19 se retrasó más de un año. Fue lo último de Scarlett Johansson en su papel, por lo que tuvo una gran cuota de emotividad en los fans. El tercer lugar fue para Dune, lo nuevo de Denis Villeneuve que puedes ver ahora mismo en la plataforma HBO Max. Se trata de la primera parte de la historia, ya que la segunda llegará en 2022.

El ranking continúa con más del MCU: Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, otro superhéroe que hizo su arribo a la franquicia por primera vez y se ganó el cariño del fandom. Netflix recién aparece en el quinto puesto con Alerta Roja, protagonizada por The Rock, Gal Gadot y Ryan Reynolds. El resto del Top 10 de las películas más buscadas en Google se completa con Mortal Kombat, Cruella, Halloween Kills, Godzilla vs. Kong y Army of the Dead.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.