Aún queda mucho por estrenarse este año, pero ninguno de los lanzamientos cuenta con el hype de Spider-Man: No Way Home, la nueva secuela del superhéroe encarnado por Tom Holland. Desde que se presentó su esperado tráiler y finalmente se confirmó el multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel, no han dejado de sonar dos nombres que enriquecerían la historia de una manera única.

Como vimos en el adelanto, Peter Parker es acusado de asesinar a Mysterio en Far From Home (2019) y el villano interpretado por Jake Gyllenhaal da a conocer que el joven es quien se esconde detrás del traje azul y rojo. Su vida se convierte en un infierno, por lo que acude a Doctor Strange para intentar revertir la situación con un hechizo, pero algo sale mal y se mezclan las realidades haciendo que vuelvan caras conocidas como Doctor Octopus.

+La foto que confirma a Andrew Garfield en Spider-Man 3

Al traer de vuelta a los antagonistas ya conocidos por el público, rápidamente comenzaron a circular múltiples comentarios acerca de lo que podríamos ver y lo que más resonó desde un principio fue que tendríamos las versiones de Tobey Maguire y de Andrew Garfield. Si bien el actor de The Social Network lo desmintió en su momento, las pistas no hacen más que confirmarlo cada vez más en la película. Como esta foto.

Se trata del sitio web ruso de la golosina Skittles, la cual es uno de los patrocinadores de Sony Pictures para lo próximo del personaje. Allí tenemos una imagen promocional que nos lleva un video que señala la leyenda: "No hay camino a casa". La curiosidad que notaron algunos fans en las redes sociales es que el Spider-Man de la imagen no es el de Tom Holland, sino el de Andrew Garfield, por lo que rápidamente llegaron más mensajes asegurando de que finalmente estará en la cinta.

 

 

No es la primera vez que Andrew se ve en medio de una encrucijada respecto a Spider-Man: No Way Home, ya que apenas unos días después de haber manifestado que un video suyo que se había filtrado era falso, un experto en efectos visuales demostró que era completamente real. Lo cierto es que por el momento son puras especulaciones, ya que oficialmente no se los ha presentado, aunque el fandom del MCU ya imagina ver el Spider-Verse por primera vez el 17 de diciembre.