El próximo 17 de diciembre, Marvel volverá a los cines a lo grande. Esto se debe a que Spider-Man: No Way Home se estrenará a nivel mundial con Tom Holland como protagonista. El actor se vuelve a poner en la piel del superhéroe más joven de la franquicia para darle un cierre definitivo a las aventuras de Peter Parker. Y, sin dudas, ésta ya se convirtió en una de las películas más esperadas de la fase cuatro. 

Esto no solo se debe a que será el regreso triunfal de Tom Holland como Spider-Man, sino a la posibilidad del famoso spider verse. Hace meses que se viene especulando sobre una participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en la cinta juntando así tres etapas distintas del trepamuros. Sin embargo, lo cierto es que hasta el momento no hay confirmación oficial sobre esta noticia. 

Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland negaron, en cierta medida, su trabajo en conjunto. Pero, en cuanto a Marvel y Sony Pictures, ambas empresas optaron por el más profundo de los silencios. Tal es así que la esperanza de los fans no muere y cada día surgen más y más pruebas de que el spider verse es un hecho. Aunque, hay que destacar que, a no ser que los dos primeros Spider-Man aparezcan en el segundo tráiler, no se conocerá la verdad hasta el gran estreno. 

No obstante, una nueva foto de Maguire lo vuelve a confirmar como parte del elenco de Spider-Man: No Way Home. En Twitter, diversos usuarios difundieron una postal del actor de 46 años en la que se lo ve con un enorme póster en su mano. Y, por lo visto, este cartel es el oficial de la película que, de no formar parte de ella, no lo podría tener ya que para Marvel se trata de un documento confidencial hasta el estreno. 

Si bien el póster que Tobey sostiene está enrollado y no se ve ninguna imágen interna, la ilusión de que tenga que ver con Spider-Man sigue más fuerte que nunca. Aunque, cabe destacar que, en el mismo momento en el que el intérprete fue captado con ese cartel, acababa de retirar a su hijo del colegio, por lo que también podría tratarse de algo que tenga que ver con su consanguíneo. Eso sí, de momento, la verdad no se conocerá.