Las películas de Marvel son un éxito a nivel mundial. Y ahora, después de un 2020 sin estrenos debido a la pandemia del COVID, la fase cuatro del estudio comenzó. Experimentando en proyectos hechos series y en estrenos híbridos entre cines y Disney Plus, Kevin Feige consiguió llamar la atención de todos los fans de igual manera. 

Por eso, luego de Black Widow, Loki o WandaVision, ahora llegó el turno de Venom: Carnage Liberado. Con Tom Hardy como protagonista, Marvel volvió a experimentar en la historia de este periodista combinado con un alienígena, aunque yendo por mucho más. Plagada de efectos especiales, acción y mucha ciencia ficción, esta cinta causó un gran furor e impacto en el mundo. 

De hecho, se convirtió en la película más vista en el cine desde el día de su estreno. Según el portal Ultracine, en los cines argentinos acumula 678.380 asistentes y, a pesar de que pasan los días desde que llegó a la pantalla grande, sigue liderando el podio. Es más, estando en primera posición desde el día que se publicó hizo que Marvel logre un nuevo récord ya que Dune no la ha podido superar.

Dune, protagonizada por Timothée Chalamet y Zendaya fue una de las películas más esperadas desde que se anunció a los actores como parte del elenco. Pero, aún así, la adaptación del best seller de Frank Herbert solo convocó a 33.529 personas desde que se estrenó acumulando así 111.375 entradas vendidas

Ambas películas lideran la lista, pero hay que destacar que tras un año complicado, Marvel se volvió a posicionar como lo más elegido. Ahora, al estudio, le queda el estreno de Eternals en cines, Hawkeye en Disney Plus y Spider-Man No Way Home en cines también.