Anthony Mackie atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera después de protagonizar la exitosa serie de Disney+, The Falcon and The Winter Soldier. El programa de Marvel terminó con él como gran protagonista al convertir a su personaje de Sam Wilson en Capitán América. A propósito de su actualidad, el actor se acordó de una frase provocadora de Tom Holland y le contestó. ¡Conoce la historia!

Todo se remonta a 2018 cuando los artistas participaban de un panel de la Comic-Con en Seattle. En el evento, Mackie confesó que no había visto Spider-Man: Homecoming y la respuesta de Holland no se hizo esperar. "Yo no he visto la película Falcon. ¡Oh, no! No hay ninguna. Lo siento", fue la respuesta picante del intérprete de Peter Parker. 

 

Anthony Mackie provocó a Tom Holland: se acordó que no creía en su personaje

Pasaron tres años y lo que no esperaba el joven de 24 años era que su colega iba a tomar un papel tan preponderante dentro del MCU. Mackie estuvo lejos de dejar pasar la oportunidad y recordó la provocación de Holland en un posteo de Twitter. "Llegando a la casa de Tom Holland", publicó junto a su imagen como el Nuevo Capitán América. 

Como si fuera poco, EW confirmó que Malcolm Spellman y Dalan Musson (guionistas de Marvel) están trabajando en una cuarta película del Capitán América con el intérprete de Falcon como protagonista. Sin embargo, el mismo medio consultó al actor y reconoció que se enteró del rumor porque un empleado se lo dijo en una tienda de comestibles. 

"No he escuchado nada. Eso es lo que me encanta de trabajar para Marvel. Te llaman, te dicen: ven a Los Ángeles, queremos contarte lo que está pasando. Entonces, estoy emocionado de ver qué pasa, pero no he escuchado nada", confesó sobre la posibilidad de una película con su nombre.