Marvel no deja de sorprender ni un solo día: cada semana, una novedad sobre su Universo Cinematográfico recorre el mundo y se instala como tema de conversación en las redes sociales. Y con el estreno de Eternals a la vuelta de la esquina, esto se potencia todavía más. Es que luego de que se diera a conocer que Harry Styles tiene una pequeña participación en la cinta, los fanáticos no pararon de formular teorías y averiguar cuál será el futuro del cantante en esta compañía.

No es la primera vez que el músico inglés incursiona en la actuación: en 2017, formó parte de Dunkirk de Christopher Nolan y, durante 2020 con la imposibilidad de llevar adelante el tour de su álbum Fine Line, se involucró en otros dos proyectos. Aún no han tenido su estreno pero sus rodajes ya han terminado. Se trata de Don’t Worry Darling, dirigida por Olivia Wilde y también protagonizada por Florence Pugh, y My Policeman, de Michael Grandage con la actuación de Emma Corrin.

Luego de trabajar con estas grandes figuras del cine, la puerta quedó abierta para formar parte de películas incluso más ambiciosas que pertenecen a franquicias. Así fue como llegó a Marvel Studios para dar un primer vistazo en la escena post créditos del próximo largometraje dirigido por la ganadora del Oscar Chloé Zhao. Sin embargo, ahora el portal Giant Freakin Robot asegura que el cantante firmó para participar de otras cinco películas más.

Al parecer será Starfox, el hermano de Thanos, que tiene un gran futuro para desarrollar. “Harry Styles ha estado hablando con Kevin Feige, el director de Marvel, quien prometió grandes cosas para el futuro del actor. Un proyecto en solitario para Starfox es una posibilidad sobre la mesa”, remarcó el medio. Y agregó: “El cantante se está preparando para tener un desarrollo importante en el MCU, algo comparable a las apariciones que ha tenido Nick Fury en varias de las películas”.

Según lo que ocurre en los cómics originales en los que el estudio basó la trama de todos estos proyectos, Styles podría aparecer en las próximas películas que planea el estudio. “Starfox, también conocido como Eros, siempre ha sido lo opuesto a su hermano. Es despreocupado, alegre y ama la aventura. A menudo, su rol tenía que ver con limpiar el desorden de Thanos”, explicó la fuente e ilusionó a los seguidores del británico que ya fantasean con verlo en pantalla grande.